Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Race Jet

Silva Race Jet

  • Silva Race Jet
  • Silva Race Jet

Silva Race Jet

Descripción Silva Race Jet

Nuevas brújulas pulgar raza de Silva son perfectos para el orientador, la aventura carrera de atleta o quien está en la necesidad de una brújula con una calidad sobresaliente, aguja tiempo de establecimiento y la estabilidad durante la marcha. La aguja tiene un nuevo diseño con más transparencia que aumenta la visibilidad mapa. La placa base también cuenta con un nuevo diseño que contribuye a un mejor contacto entre el pulgar y el mapa y con material de placa base más gruesa que resiste las condiciones más duras. Jet Race es su brújula si usted está buscando un pulgar brújula elite sin problemas un montón de transparencia para aumentar la visibilidad mapa y todas las altas cualidades finales que usted pueda necesitar. Carrera S Jet es exactamente esto, más el sistema Spectra, y si prefiere una cápsula giratoria usted debe ir para la carrera de 360 ​​Jet.

Características:

Nuevo diseño de aguja - aumenta mapa de visibilidad

Nuevo diseño de la placa base - permite el contacto del pulgar con el mapa

Material de placa base más gruesa - soporta las condiciones más duras

Nuevo elemento de fricción - mejora la fricción contra el mapa

Cápsula Menor - disminuye el riesgo de cambios de volumen debido a la variación de temperatura que lleva a un menor riesgo de "burbujas"

Nuevos gráficos Spectra - mayor transparencia aumenta mapa de visibilidad

Presupuesto:

Precisión: 1 grado

Clase IP: IPX8

Durabilidad: 1 metro sobre el suelo de madera

Temprange: 20 ° C + 60 ° C

Material: acrílico + textil

Dimensiones: 73x88x11mm

Peso: TBC


No esperes más y adquiere Silva Race Jet con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Brújulas de la categoría Accesorios que pueden complementar tu compra. Adquiere Silva Race Jet y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y pesa 0.09 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad