Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Otus II

Silva Otus II

  • Silva Otus II
  • Silva Otus II

Silva Otus II

Descripción Silva Otus II

Buscando un duro y todos faro redondo para sus actividades al aire libre? Luego deje Otus II sea tu elección.

Resistente al agua (IPX7) y con 3 modos de luz hace que sea un socio fiable en la mayoría de las situaciones al aire libre. Los LEDs de alto rendimiento en el diseño compacto hace que el Otus II un faro para traer en su aventura. Otus II está equipado con el sistema de almacenamiento Cocoon que está integrado en la banda para la cabeza y "envuelve" todo el faro en un paquete compacto cuando no esté en uso.

Presupuesto:

Datos adjuntos: Diadema

Baterías / Tipo: 3x AAA

Patrón de la viga: Ángulo Medio

Tipo de bombilla: 1x LED de alta potencia

Almacenamiento Cocoon: Sí

Tiempo de descarga (modo de abrir y cerrar) 100h

Tiempo de descarga (modo máximo) 30h

Tiempo de descarga (modo min) 90h

La distancia de luz: 35m

Modos de luz: Max, Min, Blink

La salida de luz: 70 Lumen

Resistencia al agua: IPX7 impermeable

Peso (incluye baterías.): 87 g

Tecnología:

Capullo:

Al igual que el haz de los faros que se consuela con seguridad en la noche, Cocoon sistema de almacenamiento de Silva ofrece un nuevo nivel de protección para su faro. Con el almacenamiento Cocoon nunca hay una cuestión de dónde almacenar, o encontrar, su faro, ya que está integrado en la banda para la cabeza y 'envuelve para arriba' en un paquete compacto. Almacenamiento Cocoon está aumentada por la accesibilidad: tiene un archivo adjunto a simple clip del paquete en su mochila o chaqueta para la recuperación rápida. Por último, el paquete de Cocoon en sí está hecho de un material de malla muy fina para ayudar a mantener su faro ventilada y libre de los efectos de deterioro de la formación de moho.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Silva Otus II. Para cualquier duda que tengas de comprar Silva Otus II, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Silva Otus II

Potencia (lm)
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo