up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Silva Otus II

plus
Silva

Silva Otus II

Descripción Silva Otus II

Buscando un duro y todos faro redondo para sus actividades al aire libre? Luego deje Otus II sea tu elección.

Resistente al agua (IPX7) y con 3 modos de luz hace que sea un socio fiable en la mayoría de las situaciones al aire libre. Los LEDs de alto rendimiento en el diseño compacto hace que el Otus II un faro para traer en su aventura. Otus II está equipado con el sistema de almacenamiento Cocoon que está integrado en la banda para la cabeza y "envuelve" todo el faro en un paquete compacto cuando no esté en uso.

Presupuesto:

Datos adjuntos: Diadema

Baterías / Tipo: 3x AAA

Patrón de la viga: Ángulo Medio

Tipo de bombilla: 1x LED de alta potencia

Almacenamiento Cocoon: Sí

Tiempo de descarga (modo de abrir y cerrar) 100h

Tiempo de descarga (modo máximo) 30h

Tiempo de descarga (modo min) 90h

La distancia de luz: 35m

Modos de luz: Max, Min, Blink

La salida de luz: 70 Lumen

Resistencia al agua: IPX7 impermeable

Peso (incluye baterías.): 87 g

Tecnología:

Capullo:

Al igual que el haz de los faros que se consuela con seguridad en la noche, Cocoon sistema de almacenamiento de Silva ofrece un nuevo nivel de protección para su faro. Con el almacenamiento Cocoon nunca hay una cuestión de dónde almacenar, o encontrar, su faro, ya que está integrado en la banda para la cabeza y ´envuelve para arriba´ en un paquete compacto. Almacenamiento Cocoon está aumentada por la accesibilidad: tiene un archivo adjunto a simple clip del paquete en su mochila o chaqueta para la recuperación rápida. Por último, el paquete de Cocoon en sí está hecho de un material de malla muy fina para ayudar a mantener su faro ventilada y libre de los efectos de deterioro de la formación de moho.


¿Te gusta Silva Otus II? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Electrónica y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Silva Otus II

Lumens
51 - 150 lm
Color
Negro
Tipo de producto
Frontales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up