up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Silva Luz Frontal Trail Speed 5R

Silva Luz Frontal Trail Speed 5R

Silva Luz Frontal Trail Speed 5R

plus
Silva

Silva Luz Frontal Trail Speed 5R

Descripción Silva Luz Frontal Trail Speed 5R

Con el Trail Speed 5R obtienes el último faro de Silva, combinado con una batería de 2.0 Ah delgada y liviana. La R significa Run y este es el faro definitivo para los corredores que quieren optimizar cada gramo. La batería se puede colocar en la diadema con el soporte de batería del faro incluido y pesa solo 85 gramos. La unidad del faro y la batería combinados pesan solo 171 gramos.

Trail Speed 5R cuenta con el nuevo y mejorado soporte de la batería del faro que mantiene la batería en su lugar y mejora la comodidad al llevar la batería en la cabeza. El soporte de la batería está unido a la diadema; simplemente deslice la batería hacia adentro. Con esta linterna frontal puede estar seguro de que la oscuridad no lo detendrá.

Batería de 2,0 Ah:
Trail Speed 5R viene con una batería recargable delgada y liviana de 2.0 Ah que es delgada y liviana. El tiempo de combustión es de 10 horas en modo mínimo, 6 horas en modo medio y 3 horas en modo máximo. La batería liviana se coloca en el soporte de la batería en la parte posterior de su cabeza. Hay un modo de reserva y batería baja incorporado, que ajusta automáticamente la luz a una configuración que garantiza que regrese a casa de manera segura con 30 minutos de luz garantizada.

2 accesorios incluidos:
El Trail Speed 5R viene con 2 accesorios:

Soporte de batería para mantener la batería en su lugar y para una mayor comodidad al llevar la batería en su diadema
Guía de cable para mantener el cable en su lugar en su diadema

Cargado con características ligeras:
Trail Speed 5R cuenta con Silva Intelligent Light, que es una combinación única de un foco de largo alcance y un foco de luz cercano. Esta personalización de la luz da como resultado menos movimiento de la cabeza y una visión clara de los obstáculos tanto cercanos como lejanos, y usted gana el equilibrio y la confianza que se necesitan para moverse rápido y desempeñarse mejor.

La ingeniosa función Silva Flow Light lleva la optimización de la luz aún más lejos al proporcionar un ajuste perfecto del patrón de luz simplemente inclinando el faro. Una inclinación hacia abajo hace que los rayos sean más anchos y al inclinar el faro hacia adelante, la luz llega más tiempo.

La función de modo súper bajo (80 lúmenes) permite sesiones de entrenamiento extensas o carreras minimizando el consumo de batería cuando no se necesita la luz máxima. Esto es perfecto para correr donde puedes usar el modo súper bajo cuando corres sin carga y ahorrar batería para los senderos técnicos.

Hay baterías y accesorios adicionales disponibles para este modelo de faro. Al agregar más opciones de batería a la configuración de su faro, puede encontrar el equilibrio adecuado entre el tiempo de combustión y el peso para diferentes actividades y condiciones.

Comodidad y peso:
El peso es esencial cuando quieres llevar tus límites al siguiente nivel. La flexibilidad de Trail Speed le permite optimizar el peso para sus necesidades específicas. El soporte ergonómico de la batería está diseñado para sostener la batería firmemente en la parte posterior de tu y la diadema ancha antideslizante y la placa trasera ergonómica aseguran un ajuste cómodo incluso durante carreras largas y difíciles.


Características:

Batería delgada y liviana de 2.0Ah.
1200 lumen verdadero.
Luz inteligente Silva, que combina luz puntual de largo alcance y luz de inundación cercana.
Silva Flow Light, varía el patrón de luz según tu actividad.
Ajuste cómodo gracias a la amplia diadema antideslizante.
Silva Connection System, permite el uso de cualquier batería Silva Li Ion de 2008.
Modo súper bajo (80 lm), maximiza el tiempo de combustión.
Indicador de nivel de batería y batería baja.
Modo de reserva que asegura al menos 30 minutos de uso.
Botón grande de encendido / apagado, fácil de operar con guantes.
Resistente al agua, tanto el faro como la batería cumplen con los requisitos de IPX5.

Qué hay en la caja:

El paquete Trail Speed 5R incluye:
Unidad de lámpara Trail Speed 5, batería de iones de litio de 2.0Ah, diadema + soporte, soporte de batería, cable USB, lado de la guía del cable, guía rápida

TRAIL SPEED 5R CON BATERÍA DE 2.0AH

Lumen verdadero:
Nuestros valores de lumen se miden 30 segundos después de encender la lámpara. Medimos el lumen de acuerdo con el ESTÁNDAR ANSI FL1.

Serie Trail Speed 5:
Trail Speed es el faro definitivo para atletas de resistencia que buscan un faro potente, pequeño, compacto y extremadamente ligero *. Es uno de los faros delanteros más emblemáticos de SILVA, diseñado para lograr el equilibrio perfecto entre la salida de luz, la potencia de la batería y el peso. La serie Trail Speed se destaca a menudo por su pequeño tamaño y versatilidad. Estos faros te permitirán ir rápido y duro en los terrenos más técnicos sin cargar ningún peso innecesario.
* 86 g. con diadema.

La serie Trail Speed consta de tres modelos, todos los modelos vienen con una selección diferente de accesorios y baterías para satisfacer sus necesidades específicas.

Batería delgada y liviana (2.0ah):
Batería recargable USB C liviana cuando cada gramo importa, se conecta fácilmente al soporte de la batería en la diadema.

Luz Silva Flow:
Ajuste perfecto del patrón de luces para diferentes actividades.

Linterna frontal resistente al agua:
Tanto el faro como la batería cumplen con el estándar IPX5; soporta fuertes lluvias y agua de cualquier dirección.


Especificaciones:

Batería: batería recargable de 2.0Ah
Tiempo de carga: 3 h
Tipo de carga: USB C
Luz de flujo: sí
Luz inteligente: si
Accesorios incluidos: batería de iones de litio de 2.0Ah, soporte de la batería, placa posterior, cable USB C, guía rápida, lado de la guía del cable,
Clase de IP: IPX5
Tipo de LED: 2 x LED de alta potencia
Salida de luz: 1200 lumen verdadero
Modo de reserva: si
Peso sin batt: 86g
Peso incluida la batería: 171 g



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con runnerinn, tu tienda online de confianza especializada en running y triatlón. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Silva. ¡Consulta el listado completo de Iluminación!

Características Silva Luz Frontal Trail Speed 5R

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Silva Luz Frontal Trail Speed 5R

Producto de calidad

-

Calidad en el aspecto del diseño, de los materiales y las prestaciones que da luz tengo en iluminación como batería. Un frontal que no es de marca blanca y cumple con la marca

Silva Luz Frontal Trail Speed 5R

Impresionante

-

Lo más impresionante no es el de 1200 lúmenes, sino el de 80. Este modo supera a muchos frontales de 200 o 300 lúmenes. La luz es blanca lo que hace que todo sea muy visible. Los dos focos son extremadamente útiles sin necesidad de ajustar. Es mi primer frontal Silva. Lo recomiendo.

Silva Luz Frontal Trail Speed 5R

Muy buena iluminacion

-

Utilizo este faro para carreras en carretera y senderos. Es ligero y se mantiene bien en su lugar. Los 3 modos de iluminación son perfectos, en condiciones urbanas el modo de 80 lm te permite ser visto y el modo de 1200 lm en las partes de senderos técnicos te permite ver los caminos perfectamente. Un solo botón permite la transición de los 3 modos y encender o apagar la lámpara.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up