up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Silva Frontal Explore 4

plus
Silva

Silva Frontal Explore 4

Descripción Silva Frontal Explore 4

Explore 4 es una linterna frontal potente y totalmente impermeable con un tiempo de combustión muy generoso y un paquete de baterías 3xAAA fácil de usar. La mejor opción cuando necesita una guía para actividades al aire libre tanto en tierra como en agua. Cuenta con 400 lúmenes, protección contra el agua IPX7 y 3 modos de luz LED.

Explore 4 es un faro resistente al agua, con un tiempo de combustión muy generoso y múltiples opciones de fijación. Tiene tres colores de led; una blanca de 400 lm, una roja que conserva su visión nocturna y una naranja óptima para la lectura de mapas. Incluso puede usarlo para iluminar su tienda o bote, colocándolo dentro de la bolsa de almacenamiento incluida. Si usted es el tipo de persona que ama las aventuras, ya sea en tierra o en el agua, caminatas tranquilas y viajes en velero o emocionantes montañismo y kayak, esta lámpara lo guiará a donde quiera ir. Con un modo superbajo mejorado (10 lúmenes), puede obtener un tiempo de combustión aún mayor para trabajar o leer a corta distancia.

La serie Explore 4:
La serie Explore fue creada para aventuras, tanto en tierra como en agua. Son 100% impermeables (IPX7), lo que significa que pueden sumergirse en 1 metro de agua durante hasta 30 minutos si tiene la mala suerte de dejarlas caer. Vienen no solo con luz blanca, sino también con luz roja para preservar la visión nocturna y una luz naranja óptima para la lectura de mapas. Estos faros están diseñados para montañismo, kayak, senderismo o vela y serán un gran compañero en todas las aventuras.

Elija Explore 4RC si prefiere baterías recargables, o elija Explore 4 si desea 3 baterías alcalinas AAA que puede cambiar durante aventuras más largas.


Caracteristicas:

Tiempo de combustión prolongado (3xaaa): el faro está alimentado por baterías 3xaaa que le brindan un tiempo de combustión generoso.
Totalmente resistente al agua: cumple con el estándar Ipx7; Se puede sumergir en agua hasta 30 minutos a una profundidad de 1 metro.
Modos de visión nocturna y lectura de mapas: además de la luz blanca, el faro tiene un modo de luz roja que conserva su visión nocturna y un modo naranja que es óptimo para la lectura de mapas.
Modo súper bajo (10 lúmenes): ahorra batería, perfecto para trabajar o leer a corta distancia.
Silva Intelligent Light®: una combinación única de luz puntual de largo alcance y una luz de inundación cercana que le brinda una vista clara de los obstáculos cercanos y lejanos.


Especificaciones:

Accesorio: clip para cinturón, diadema, accesorio para casco
Batería: 3 x AAA
Indicación de batería: muestra el estado de la batería cuando se apaga
Patrón de haz: Intelligent Light® - distribución de luz optimizada
Tipo de bombilla: 1 x LED rojo / naranja, 2 x LED de potencia semi alta
Distancia de luz: ver tabla de matriz
Modos de luz: Max, Min, Blink, Orange, Red
Salida de luz: 400 lúmenes
Material: ABS, aluminio, PC, TPU
Resistencia al agua: IPX7 - Impermeable
Peso (baterías incl.): 88g
Peso (unidad de lámpara): 53g


Silva Frontal Explore 4 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Silva. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Silva Frontal Explore 4 se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características Silva Frontal Explore 4

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Silva Frontal Explore 4

Gran linterna

-

Gran linterna. La compré para pasear al perro pero la uso en todas partes. 1 año de experiencia de uso.

Silva Frontal Explore 4

Buena linterna

-

Linterna ligera. Excelente luz. Indicación de carga de la batería. Es mejor cambiarlos antes de que oscurezca, porque. debido a las características de diseño, será muy problemático al tacto.

Silva Frontal Explore 4

Buen Frontal

-

Frontales de Silva no decepcionan, Cumple lo indicado en cuanto a luminosidad. Ideal para entornos que tienes que sumergir el frontal en el agua.

Silva Frontal Explore 4

Faro satisfactorio

-

Recibí la mercancía pronto, y quedé muy satisfecho con la prueba, el brillo fue suficiente y esperaba su buen desempeño en la montaña.

Silva Frontal Explore 4

Buena linterna

-

Estoy contento con mi compra. La linterna está hecha de forma sólida, brilla muy bien. Recientemente ha demostrado su eficacia en invierno en la montaña y para hacer jogging en el bosque. Y en cuanto a la transacción en sí, también está bien. Bienes como se describe, envío eficiente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up