up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Silva Arc Jet C S Izquierda

plus
Silva

Silva Arc Jet C S Izquierda

Descripción Silva Arc Jet C S Izquierda

Arc Jet CS es la versión compacta de la brújula Arc Jet S original y se adapta perfectamente a las manos más pequeñas. La brújula viene con la misma aguja exclusiva de alto rendimiento Silva Jet 2.0 que la Arc Jet S. Tiene el mismo tamaño de cápsula con los gráficos de marcado rápido Spectra que la original y está disponible en una versión izquierda y derecha según sus preferencias.

La serie Arc está construida sobre la aguja Silva Jet 2.0 y un diseño de cápsula reelaborado. La nueva aguja ha sido diseñada para proporcionar el equilibrio perfecto entre velocidad y estabilidad y ha sido probada por orientadores de élite durante todo el proceso de desarrollo. La combinación de la nueva cápsula y la aguja le brinda una brújula con un rendimiento de clase mundial en velocidad y tiempo de asentamiento, transparencia y estabilidad de la aguja inigualable.

Marcación rápida Spectra:
El Arc Jet CS tiene una versión actualizada y más limpia del sistema Silva Spectra original y está desarrollado para simplificar su orientación. La marcación rápida de Spectra consta de marcas de referencia y números en la cápsula. Solo necesita memorizar el número al que apunta la aguja después de completar el paso 2 del sistema Silva 1 2 3 y la línea de visión lo guiará en la dirección correcta siempre que la aguja permanezca apuntando a ese número.

Diseñado como un reloj, el dial rápido es fácil de leer y memorizar y le permite moverse más rápido y con mayor precisión mientras se orienta. No importa si eres un orientador de élite o de ocio, el dial de velocidad Spectra te ayudará a mantenerte en el rumbo correcto a alta velocidad mientras reduce los errores.

Cuando cada segundo importa:
Combine su brújula Arc Jet SC con la lupa Arc Zoom C como accesorio opcional. El Zoom se conecta fácilmente a la placa base de la brújula del pulgar y lo ayuda con una lectura de mapas más rápida y precisa, perfecto cuando cada segundo importa. Gracias a su diseño funcional, está bien integrado con la brújula.


Características:

Aguja Silva Jet 2.0. Velocidad de aguja y tiempo de asentamiento inigualables.
Gráficos de marcado rápido Spectra
Diseño de ala en arco para mayor soporte y estabilidad.
El diseño de la placa base permite el contacto del pulgar con el mapa.
Placa base más pequeña
Elemento de fricción para mejorar la fricción contra el mapa.
Material robusto que soporta condiciones difíciles.


Especificaciones:

Precisión: ± 1 ° (17,8 mils)
Accesorios incluidos: banda para el pulgar
Zona magnética: Norte magnético
Aguja: Aguja Jet 2.0
Patas de fricción de goma: Sí
Tamaño: 78 x 74 x 11 mm
Variante: izquierda, derecha
Peso: 22g


Qué hay en la caja:

El paquete Arc Jet CS incluye:
Brújula para el pulgar Arc Jet CS (izquierda o derecha) y banda para el pulgar.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Silva Arc Jet C S Izquierda de la marca Silva, que tienes unas medidas de 10x10x10 cm. y un peso de 0.15 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Silva Arc Jet C S Izquierda

Color
Transparente
Tipo de Producto
Brújulas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Silva Arc Jet C S Izquierda

Buena brujula de silva

-

No trae escalas, muy estable y rápida

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up