up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Silva 4s 2 units

Silva 4s 2 units

Silva 4s 2 units

Silva 4s 2 units

Silva 4s 2 units

plus
Silva

Silva 4s 2 units

Descripción Silva 4s 2 units

El polo senderismo SILVA es un todo polo redonda y una debe tener, tanto en viajes de trekking cortos y más largos. Se ahorra mucha energía y puede utilizarlos como soporte al saltar sobre los arroyos y mantener ramas lejos de su cara. La versión Trekking 4S de carbono es ligero (50% de carbono) y compacto, por lo tanto perfecto cuando cada gramo es importante. El cierre a presión hace que sea muy fácil de ajustar y el agarre no espuma de deslizamiento junto con la correa de muñeca SILVA ajustable fácil hace que se mantiene cómodamente en la mano. Se puede ajustar entre 57 135 cm. El Trekking 3Z es tres piezas y z plegable que hace extremadamente compacto cuando no esté en uso. Se puede bajar entre 41 140 cm con la facilidad de bloqueo de giro manejado. Tiene un agarre sin espuma resbalón y la cómoda correa de muñeca SILVA mantiene los polos conectados a sus manos. Las zonas reflectantes en los polos aumentar su visibilidad y la seguridad durante las horas de oscuridad.

Características:

4S: 50% de carbono

Zonas reflectantes

4S: fácil ajustar con broche 3Z cerradura: Tres pieza y z plegable

No agarre de espuma antideslizante y correa de muñeca SILVA

Presupuesto:

Material: 50% de carbono / 50% de aluminio

Longitud: 57 135cm

Peso neto: 235g

Rango de temperatura: 207 + 60 C

Advatages:

Peso ligero

Visibile durante las horas de oscuridad

Extremadamente compacta cuando está plegada

Cómodo

Beneficios:

Perfecto cuando cada gramo es importante

Aspecto de la seguridad

Ahorra espacio, fácil de transportar

Mantiene el polo unido a las manos


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Silva 4s 2 units. Para cualquier duda que tengas de comprar Silva 4s 2 units, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Silva 4s 2 units

Color
Negro
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up