Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Sigma

Sigma

Categorías

Electrónica (28)

Ver todo ( Sigma )

Acerca de Sigma

Durante casi 40 años, SIGMA SPORT ha sido sinónimo de competencia, calidad y una excelente relación calidad-precio en el campo de las computadoras para bicicletas, relojes deportivos y sistemas de iluminación.

Los productos SIGMA SPORT se pueden describir en pocas palabras: son seguros, confiables, extremadamente precisos, fáciles de usar y tienen un precio atractivo. Desde atletas recreativos hasta profesionales, todos encontrarán el equipo perfecto.

Una gran cantidad de premios confirman el alto estándar de calidad y diseño. Ya sea en el campo de la investigación y el desarrollo, la producción, las ventas o el servicio: SIGMA SPORT establece altos estándares y ofrece productos de alto rendimiento. El cliente trae consigo la diversión y el disfrute del movimiento.

Cerrar