up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sigma Rc Move Basic

plus
Sigma

Sigma Rc Move Basic

Descripción Sigma Rc Move Basic

En interiores o al aire libre, el deportista ambicioso encontrará en RC MOVE al compañero ideal. Múltiples funciones de entrenamiento, un manejo sencillo e intuitivo y la más moderna conectividad con tecnología Bluetooth Smart, hacen del RC MOVE un compañero de entrenamiento realmente perfecto.

- RC MOVE y APP MOVE: RC MOVE, iPhone y la aplicación SIGMA MOVE están conectadas entre sí: una herramienta imbatible para el entrenamiento con GPS y control de la música y voz. Todos los valores de la app, como la velocidad, la distancia, los valores de las vueltas y la frecuencia cardíaca se muestran en el reloj y en la aplicación a la vez. Después de cada vuelta, Voice Coach anuncia los valores clave. El control de la lista de reproducción de música del iPhone directamente con RC MOVE es muy práctico. Después del entrenamiento, los datos pueden compartirse con amigos en Facebook y en Twitter simplemente haciendo un clic.

- Control de la app con el reloj: Más cómodo, imposible. Si la app y RC MOVE están conectados entre sí, el control completo del entrenamiento puede realizarse con el reloj, desde la muñeca, con el móvil guardado en el bolsillo. Simplemente se presiona la gran tecla central de inicio del RC MOVE y comienza el entrenamiento. Si se vuelve a presionar la tecla de inicio durante el entrenamiento, se contarán vueltas manuales. Si se acciona una vez la tecla superior izquierda STOP, en entrenamiento se pone en pausa; si se vuelve a presionar, se finaliza el entrenamiento y se almacena en la app del iPhone. Todos los comandos se confirman con un aviso de voz.

- Control de la música y avisos de voz: Lista de reproducción del iPhone controlada a distancia: seleccione inicio, detención, atrás y adelante y controle la música rápidamente desde el reloj. Además, si así lo desea, todos los comandos pueden confirmarse mediante aviso de voz durante el entrenamiento.

Analizar:
Dentro del menú de la APP, en Historial se puede ver un resumen de todos los entrenamientos finalizados. Aquí se guardan todas las actividades y se presentan en forma clara para poder analizarlas en cualquier momento:
- Todos los entrenamientos: Dentro del menú de la APP, en Historial se pueden activar todos los entrenamientos. Se muestra la cantidad de entrenamientos y una lista de los entrenamientos de la última semana y del último mes. Aquí también hay una lista de las mejores marcas.
- Evaluación mensual: Todos los entrenamientos están presentados mensualmente en forma clara, incluyendo datos como el tipo de deporte, los kilómetros recorridos y el tiempo de entrenamiento y se puede acceder a ellos directamente.
- Entrenamiento individual: Se puede ver un entrenamiento en particular. Los valores del entrenamiento como la distancia, la velocidad, la duración, las calorías, la frecuencia cardíaca, el tipo de deporte y el recorrido en vista de mapa se muestran claramente resumidos.
- Vista de mapa: Si durante un entrenamiento individual se hace clic en el mapa, se va a la vista de mapa del entrenamiento. Allí se muestra el recorrido completo incluyendo todas las vueltas. Además se puede ver el perfil de velocidad del recorrido completo y la frecuencia cardíaca distribuida en cuatro zonas de intensidad.
- Resumen de vueltas: Los datos individuales de las vueltas se pueden observar claramente en una vista de la lista compacta en la app. Aquí se puede cambiar muy fácilmente entre las vueltas tomadas manualmente y las registradas de forma automática.
- Programa de entrenamiento: Si se ha finalizado un programa de entrenamiento, por ej. un entrenamiento por intervalos, en el resumen de la app encontrará los datos del entrenamiento finalizado.

- Conexión con el DATA CENTER: El Wireless Dongle SIGMA conecta el RC MOVE con el DATA CENTER SIGMA instalado en PC o Mac. Simplemente abra el DATA CENTER SIGMA, conecte el Dongle en el puerto USB del ordenador y cambie el RC MOVE al modo PC. El reloj y el DATA CENTER SIGMA se conectarán en pocos segundos. El RC MOVE señala que hay una conexión activa con la palabra Conectado. El DATA CENTER SIGMA señala la conexión iluminando en color verde el nombre RC MOVE.
- Creación de programas de entrenamiento: Con el DATA CENTER SIGMA se pueden crear individualmente los más diversos programas de entrenamiento y ajustarlos al respectivo nivel de entrenamiento. Los programas se pueden memorizar allí, se los puede modificar en cualquier momento y se los puede transferir fácilmente al RC MOVE.
- Sincronizado en todos los aparatos: SIGMA CLOUD es la solución de última generación para el sistema de entrenamiento del RC MOVE. Gracias a CLOUD las sesiones de entrenamiento registradas se pueden sincronizar entre las versiones del DATA CENTER con el ordenador y con la tablet y también se pueden transferir al DATA CENTER los datos de la app SIGMA MOVE.


Caracteristicas:

Codificación Digital:
- Transmisión inalámbrica con codificación digital a través de Bluetooth® SMART

Funciones con la app MOVE (iPhone):
- Velocidad máxima
- Velocidad máxima por vuelta
- Velocidad promedio
- Velocidad promedio por vuelta
- Velocidad actual
- Distancia total
- Distancia de la vuelta
- Comparación de velocidad act. con velocidad prom.
- Distancia desde inicio
- Distancia recorrida

Funciones básicas:
- Hora
- Retroiluminación de la pantalla
- Sonido de botón enc./apag.
- Fecha
- Despertador
- 5 idiomas (DE, EN, FR, IT, ES)
- Con precisión ECG

Indicadores de entrenamiento:
- Hora
- Frecuencia cardíaca promedio
- Frecuencia cardíaca mínima
- % de la FCmax con barras de zonas
- Indicador de zonas
- Tiempo de entrenamiento en zona objetivo
- Zonas de intensidad
- Tiempo total de entrenamiento
- Tiempo de log restante
- Tiempo de la vuelta
- Frecuencia cardíaca
- Frecuencia cardíaca máxima
- Cronómetro
- Contador de calorías
- Calorías totales
- Contador de vueltas: 99

Funciones de entrenamiento:
- Sistema automático de zona objetivo (Fit o Fat)
- Zonas ajustables manualmente
- Cálculo de la frecuencia cardíaca máxima
- Señal acústica al no alcanzar / superar el límite ajustado


Memoria de vueltas:
- Indicación de BestLap
- Tiempo de entrenamiento en zona objetivo por vuelta
- Tiempo desde inicio
- Tiempo por vuelta
- Calorías por vuelta
- Frecuencia cardíaca mínima por vuelta
- Frecuencia cardíaca media por vuelta
- Frecuencia cardíaca máxima por vuelta

Otras propiedades:
- Indicador de estado de la batería del transmisor (transmisor)
- Indicación del estado de la batería (reloj)
- Máximo 99 vueltas almacenadas por sesión
- R1 BLUE COMFORTEX+ incluyendo el WIRELESS DONGLE SIGMA y el software DATA CENTER
- Tiempo de log máximo en 260 h
- Software DATA CENTER incl.
- Compartimento de cambio de batería
- Impermeable
- Almacenamiento de los valores previamente ajustados al cambio de la batería
- Cantidad de sesiones de entrenamiento para activar dependiente del tiempo de LOG disponible





Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con runnerinn, tu tienda online de confianza especializada en running y triatlón. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Sigma. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up