Sigma MySpeedy

Distribuidor Autorizado Sigma.
Garantía oficial de la marca.

Sigma

$ 26.95

PVR: 33.92

Ahorras 20.55%: $ 6.97

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

sigma-myspeedy

sigma-myspeedy

sigma-myspeedy

sigma-myspeedy

sigma-myspeedy

sigma-myspeedy

sigma-myspeedy

sigma-myspeedy

lupa

Sigma MySpeedy

close

Sigma MySpeedy

Sigma MySpeedy

play-video

Sigma MySpeedy

Descripción

MySpeedy amplía el mercado de computadoras de bicicletas para incluir una amplia gama de velocímetros inteligentes, brillantes, personalizables y frescos. Marca el fin del diseño estandarizado en el mundo de los ordenadores de bicicletas! Los nuevos modelos tienen un estilo único, brackets de colores brillantes y transmisión inalámbrica. Esto hace que el MySpeedy el objeto más de moda diseñado en cualquier manillar.
Individualidad y diversidad:
El final del diseño estandarizado en el mundo de los ordenadores de bicicletas está aquí. MySpeedy de SIGMA SPORT amplía el mercado de computadoras de bicicletas para incluir una amplia gama de odómetros inteligentes, brillantes, personalizables y frescos.
Nueve diseños de modelos diferentes, once anillos de silicio para las cabezas de la computadora, el práctico soporte de manillar con ajuste de giro y la transmisión inalámbrica hacen de MySpeedy el objeto de estilo más moderno en cualquier manillar de bicicleta.
Monitor:
La gran pantalla de computadora redonda es extremadamente fácil de leer. MySpeedy `da la bienvenida` a los usuarios cuando se despiertan del modo de espera antes de un viaje, mostrando un `rostro` personalizado, que puede seleccionarse entre uno de diez motivos diferentes.
Durante el recorrido, se visualiza un valor de función en todo momento. La pantalla puede cambiarse pulsando el botón Mode. Un índice de velocidad circunferencial proporciona información permanente sobre la velocidad actual, incluso si la pantalla cambia durante un viaje y se muestra el tiempo o la distancia de disparo.
Uso simple:
La simplicidad en su mejor momento:
Con un solo botón de operación, MySpeedy es extremadamente fácil de usar. Esto se coloca en el borde de la computadora y es altamente sensible, así que puede incluso ser presionado con el pulgar. Los íconos tacho, reloj y carretera indican claramente el modo de visualización actual.
Los ajustes del dispositivo se configuran una vez con el botón Set en la parte posterior. Los elementos de navegación en el borde izquierdo del menú Set proporcionan orientación y flash para indicar el área de configuración actual.
Plugn BIKE:
MySpeedy se adapta a cualquier manillar y se puede conectar muy rápidamente. Las correas de silicona que sujetan el soporte se fijan en el manillar en segundos. El cabezal de la computadora se retuerce en el soporte. El sensor de velocidad también se puede conectar a la moto en cuestión de segundos. A continuación, se conecta el imán y el usuario está listo para funcionar.
Extracción instantánea:
¿Apresurarse a llegar al cine oa encontrarse con un amigo para tomar un café? El ordenador se libera del soporte con un solo giro para frustrar a posibles ladrones.
Accesorio simple:
El soporte del manillar está unido mediante correas de silicona y el cabezal de la computadora está simplemente torcido.
El sensor de velocidad se conecta a la horquilla delantera en segundos utilizando la correa suministrada y el imán está alineado en los radios.
Diversos diseños e individualidad:
MySpeedy está disponible en nueve diseños diferentes. Cada uno de ellos tiene su propio anillo de silicio y la correa de correa coloreada que empareja.
Los diseños siguientes están disponibles Camuflaje, Sweety, Herbie,
¡Ojo malvado, estrellas y rayas, puntos, hawaiana, prisionero de guerra! Y Cráneo.
Operación de 1 botón con fácil sentir el punto de la presión:
Con sólo un botón, el MySpeedy es fácil y cómodo de usar. El botón está prácticamente situado en el borde inferior de la computadora. El punto de presión agradable, fácil de sentir, permite navegar rápidamente por el menú. El material está diseñado para permitir el uso sencillo de la computadora incluso con guantes.
El diseño de la carcasa protege la pantalla contra arañazos:
La computadora ha sido intencionalmente diseñada para ser robusta. La pantalla incrustada está protegida de forma excepcional y efectiva contra arañazos por el borde claramente sobresaliente.
Caras - animaciones de pantalla:
Con un MySpeedy, los usuarios pueden decidir qué cara les saluda al inicio de cada viaje. En la activación, es decir, cuando MySpeedy se enciende o se apaga del modo de reposo, el ordenador de la bici muestra la cara elegida. Seleccione entre once caras diferentes en el menú de configuración
Al dejar de montar, el "rostro" personal, animado se muestra durante cinco minutos, luego durante otros cinco minutos sin animación. Si la bicicleta permanece inmóvil durante diez minutos, la pantalla se apaga.
Sensor de movimiento:
MySpeedy está equipado con un sensor de movimiento. Esto activa automáticamente el ordenador de la bicicleta cuando se mueve y también lo pone en modo de reposo si no se detecta ningún movimiento durante diez minutos. El sensor de movimiento ahorra energía para que el MySpeedy tenga una duración de batería de hasta cuatro años, pero también graba automáticamente los datos de recorrido sin tener que pulsar start o stop.
Mesa de tamaño de rueda:
El MySpeedy es extremadamente fácil de configurar. Para medir con precisión la velocidad y la distancia, debe especificar el tamaño de las ruedas de su bicicleta. Una lista de doce tamaños de ruedas comunes que van desde 12 a 29 pulgadas se almacena en el menú de configuración. Simpy elegir la que coincida con su bicicleta. Por supuesto, también puede ajustar el tamaño de la rueda midiendo la circunferencia de su neumático en mm
Velocímetro:
El indicador de velocidad MySpeedy en el centro de la pantalla grande y redonda es fácil de leer. La velocidad máxima sin decimales se muestra hasta 99 km / h, o mph. Un índice de velocidad circunferencial también indica la velocidad actual y se puede ver en todas las vistas de funciones. La escala completa alcanza los 60 km / h o mph.
Distancia de viaje:
Hasta ahora La distancia se mide con precisión y se muestra a la centésima de km / milla más cercana. (99,99km / mi)
Distancia total:
La distancia total sólo se puede ver cuando no se está montando, y se cuenta en millas / millas completas hasta 9.999.
Tiempo de viaje:
¿Cuánto tiempo? MySpeedy cuenta el tiempo de conducción puro disparado por la función de inicio / parada automática. Tomar tantas pausas como quieras, tiempo de paseo es todo sobre el viaje!
Navegación de menú intuitiva para ajustes sencillos:
Los ajustes del dispositivo se configuran una vez con el botón Set en la parte posterior. En el menú de configuración, los elementos de navegación de la izquierda proporcionan orientación y parpadean para mostrar el área de configuración actual.
ATS, velocidad y transmisión inalámbrica:
MySpeedy registra la velocidad utilizando el transmisor del sistema de transmisión analógica (ATS), que transmite los datos a la computadora de forma inalámbrica.
El símbolo analógico se transmite en formato cifrado para eliminar la conversación cruzada, y tiene un alcance de transmisión de hasta 70 centímetros. El acoplamiento mediante abrazaderas de cable, un anillo O o una correa es simple.
El propio transmisor cuenta con una base de caucho muy flexible, que se adapta a cualquier horquilla.
Modo de envio:
Para conservar la batería, MySpeedy viene en modo de envío. La pantalla está apagada y no responde al movimiento ni al botón que se está presionando. El dispositivo debe ser despertado desde el modo de envío antes de su uso inicial. Para ello, mantenga presionado el botón Set en la parte posterior durante unos cinco segundos. A continuación, aparecerá el menú de configuración.
Modo de transporte:
Si el sensor ha detectado el movimiento cinco veces pero no ha registrado una rotación de la rueda, la computadora cambia al modo de transporte. Este estado es fácilmente identificable por el coche animado que aparece en la pantalla. Una vez en modo de transporte, el MySpeedy debe volver al modo activo pulsando el botón Mode.
Larga duración de la batería:
La vida de la batería de MySpeedy es de más de cuatro años con un uso promedio de una hora al día. La cabeza y el transmisor vienen con una batería estándar convencional CR2032.
Estanco:
Después de todo, no hace falta decir que, como todos los demás ordenadores de bicicletas SIGMA, el MySpeedy es impermeable.

¿Buscas material de Sigma? En runnerinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Pulsómetros y gps y accesorios de running y triatlón. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online runnerinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en running y triatlón. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características

. Pulsómetros y gps

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Sigma MySpeedy, también vieron:

 
Sigma Activity Tracker

Sigma

Activity Tracker

$ 63.83 $ 41.95

 
Sigma BC 5.16

Sigma

BC 5.16

$ 18.88 $ 12.95

 
Sigma Rc Move Basic

Sigma

Rc Move Basic

$ 96.93 $ 79.95

 
Sigma BC 8.12 ATS

Sigma

BC 8.12 ATS

$ 32.88 $ 19.95

imagen

Sigma MySpeedy

$ 26.95

PVR: 33.92

Ahorras 20.55%: $ 6.97

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!