Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma Buster

Sigma Buster

  • Sigma Buster
  • Sigma Buster

Sigma Buster

Descripción Sigma Buster

El BUSTER 200 proporciona 200 potentes lúmenes con una batería de iones de litio integrada en un módulo compacto y robusto, y una función de carga mediante micro USB, que le permiten llegar a los 50 metros de alcance. Una funda de silicona protege la carcasa de aluminio durante los recorridos nocturnos por senderos. La potente luz de la lámpara LED con la más moderna tecnología LED, la excelente duración de la batería, el indicador de la capacidad y carga de la batería y los seis modos de luz son más que convincentes.


Especificaciones:

- Posibilidad de carga mediante USB
- Intensidad de iluminación 200 lúmenes
- Montaje sin necesidad de herramientas
- Con conexión USB
- Protección anti salpicaduras
- Alcance de la luz: 50 m
- Luminosidad: 200 lúmenes
- Duración de encendido: 3,5 h en modo estándar


Si deseas conocer más artículos de la marca Sigma en la categoría Iluminación de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Sigma Buster son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buster

-

Esta luz es bastante brillante fácilmente recargable y no tiene que preocuparse de que la lluvia o la nieve.

Que incluye

-

Deseo conocer que viene en el contenido

Respuesta de nuestro experto

Hola, Incluye Luz, Soporte y Micro-Usb-Cable. Saludos.

Gran linterna

-

muy buena calidad linterna, la luz óptima, sólo una cosa a destacar el apoyo que lo acompaña no es para mí el ideal, una linterna de esta calidad debe llevar un mejor apoyo, la opción de "pinza" me parece mejor, pero no estaba con la linterna, me di cuenta de que es una opción.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad