Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma Brakelight

Sigma Brakelight

  • Sigma Brakelight
  • Sigma Brakelight

Sigma Brakelight

Descripción Sigma Brakelight

La BRAKELIGHT es una luz de freno para ciclistas. El potente LED se ilumina al apretar ligeramente la palanca de freno señalando que el ciclista está frenando.

Es un componente discreto de apenas 3x3 centímetros. Un peso adicional mínimo de siete gramos y un montaje rápido y sencillo que brindan una gran seguridad adicional en las calles. La BRAKELIGHT es apta para todos los frenos mecánicos con cable. Está disponible en cinco colores diferentes que le permitirán combinarla con el estilo de su bicicleta.

El diseño aerodinámico se adapta a cualquier bicicleta con cable de freno mecánico. No existe nada más pequeño que brinde tanta seguridad.


Caracteristicas:

Funciones generales:
- Carcasa robusta e impermeable
- Cinco colores de moda
- Duración de encendido: aprox. 200 h de luz continua y 100 000 procedimientos de frenado
- LED de freno rojo visible durante el uso
- Luz de freno LED con pila de botón 1025 recambiable
- Montaje en todos los frenos mecánicos con cable
- Montaje sin necesidad de herramientas
- Peso: 7 g
- Protección anti salpicaduras
- Soporte ajustable lateralmente con llave Allen (2,5 mm), disponible en cualquier herramienta para bicicletas.
- Tornillo de latón redondeado para proteger el cable de freno


Technologias:

LED de alta potencia:
- Gracias al LED de alta potencia se obtiene una brillante luz roja de advertencia. De este modo se garantiza una perfecta percepción, importante para la seguridad, por parte de los demás conductores. La BRAKELIGHT proporciona hasta 100.000 avisos de frenado sin cambiar de pila. Cada uno de ellos es igual de brillante y señala claramente el frenado simplemente accionado la palanca de freno situada en el manillar.

Montaje:
- La BRAKELIGHT es apta para todos los frenos mecánicos con cable.
- La lámpara de seguridad se fija en el cable de freno trasero con una llave Allen común de 2,5 mm sin afectar el funcionamiento del cable. Para ello se trabaja con un tornillo de latón que es blando, inoxidable y resistente a la intemperie.
- Si se la ha montado con cierta tensión previa, la BRAKELIGHT se enciende rápidamente al traccionar ligeramente el freno.

Vida útil de la batería:
- La pila dura en promedio varios años. Esto depende del comportamiento de frenado del ciclista y, en números, son unos 100.000 avisos de frenado.

Pila 1025 incluida:
- La BRAKELIGHT toma la energía de una pila de botón CR 1025 común que puede cambiarse fácilmente. Se suministra con la pila ya colocada, de modo que la lámpara de seguridad puede montarse y utilizarse inmediatamente.

Compartimento para el cambio de la pila con ranura para moneda:
- La opción de cambio de pila está visualmente integrada en la BRAKELIGHT. El compartimento posee símbolos claros que facilitan su apertura y cierre.


Con Sigma Brakelight podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Sigma y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo