up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

plus
Sigma

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

Descripción Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

¡La montaña te llama!: El BC 14.16 STS es el compañero perfecto para todo aquel que quiera subir bien alto. Entre las funciones de medición de altitud se encuentran el gráfico del perfil de altitud y la visualización de los porcentajes de pendiente. La variante con STS está disponible de forma opcional con transmisor de cadencia de pedaleo. A través de la tecnología NFC, el computador puede comunicarse con un smartphone con Android en el que previamente se haya instalado la aplicación gratuita SIGMA LINK.

- Altitud
- PC MAC ready
- Velocidad STS, inalámbrica
- STS, inalámbrica


Puntos clave:

Más de 14 funciones:
- En la gran pantalla de matriz de puntos se muestran claramente más de 14 funciones del BC 14.16 STS, algunas incluso de forma gráfica. Además de las clásicas funciones de bicicleta, el BC 14.16 dispone de más de seis funciones de altitud y, en la variante STS CAD, dos funciones de cadencia de pedaleo.

Porcentaje de pendiente:
- El BC 14.16 STS, además de las funciones de medición de altitud clásicas, también muestra el perfil de altitud y el porcentaje de pendiente.

NFC & SIGMA LINK:
- El BC 14.16 STS tiene un chip NFC incorporado. Con la tecnología NFC (Near Field Communication)*, los datos de un recorrido se pueden leer directamente en un smartphone. A través de esta transmisión inalámbrica también se pueden realizar ajustes en el BC 14.16. Para ello, el usuario debe descargarse previamente la aplicación SIGMA LINK en el smartphone. A través de la app, los datos de sus entrenamientos se pueden cargar en SIGMA DATA CENTER o en otras plataformas de entrenamiento (por ej. Strava o TrainingPeaks).

Temporizador parcial:
- Gracias al temporizador parcial integrado se pueden registrar manual e individualmente las distancias parciales de un recorrido total. De esta manera es posible evaluar una distancia parcial o un intervalo de entrenamiento sin que esto afecte los valores totales del recorrido.

Indicación de temperatura:
- Los modelos BC 14.16/STS/CAD a BC 23.16 poseen un indicador de temperatura. Este le informará en todo momento sobre la temperatura actual del ambiente.

Tamaños de rueda ajustables:
- Si utiliza dos bicicletas, puede ajustar dos tamaños de rueda que se reconocen automáticamente (solo con STS automático). Para ello, simplemente se debe colocar el transmisor de velocidad en la segunda bicicleta y ajustarse el tamaño de rueda correcto para la Bici 2 en el BC 14.16.

Tamaños de neumáticos predefinidos:
- El ajuste del tamaño de las ruedas se realiza muy fácilmente a través del tamaño de los neumáticos. Desde 16, 700C y hasta 29 pulgadas, el tamaño de rueda se puede ajustar fácilmente a través de los tamaños de neumáticos predefinidos. . Si se prefiere, el tamaño de rueda también se puede configurar manualmente en milímetros.

Comparación de velocidad:
- Velocidad actual y velocidad media comparadas Durante el recorrido se compara permanentemente su velocidad actual con su velocidad media. Esto se representa con la punta de una flecha que señala hacia arriba o hacia abajo. Si se ha alcanzado aproximadamente la velocidad media, ya no se mostrará ninguna indicación.

Estadísticas de entrenamiento para 12 meses:
- Además de los valores totales, el BC 14.16 STS muestra una estadística de los últimos doce meses. Con este diario de entrenamiento se pueden comparar sus diferentes actividades mensuales entre sí.

Chip de memoria integrado:
Gracias a un chip de memoria integrado en la unidad central del ordenador, todos los valores totales y ajustes se guardan en el aparato de forma duradera.. De esta manera, después de cambiar la pila solo se deberá volver a ajustar la hora.

Advertencia de la pila del computador:
- Todos los aparatos a partir del BC 14.16 poseen un indicador del estado de la pila. El nivel de carga de la pila de la unidad central del ordenador o del transmisor STS se comprueba regularmente. Si la pila tiene poca carga, en la pantalla de la unidad central del ordenador se mostrará un aviso.

Función de recordatorio de la inspección de la bicicleta:
- Gracias al intervalo de servicio, una vez transcurridos los kilómetros que haya determinado libremente, se le recordará la inspección de su bicicleta. El intervalo de servicio solo puede ser activado/desactivado o preajustado por el vendedor. El vendedor puede ajustar la cantidad de kilómetros deseada con ayuda del PROGRAMADOR RÁPIDO UNIVERSAL (UFSB). El intervalo de servicio viene desconectado de fábrica.


Diseño/Tecnología:

Pantalla grande, carcasa pequeña:
El diseño de la serie TOPLINE 2016 es vertical y se adapta perfectamente al manillar o la potencia del manillar. La nueva forma permite mejores posibilidades de visualización de las funciones. Así, por ej. la velocidad se ve permanentemente y en grande en la pantalla del BC 14.16 ATS

Carcasa:
- Altura x Ancho x Profundidad: 53,2 mm x 40,3 mm x 12,2 mm

Display:
- Altura x Ancho: 27 mm x 37 mm

Funciones de las teclas:
Arriba: Menú:
- Presionando brevemente: se vuelve a través del menú Bike/Alti
- Presionando unos segundos: se abren los ajustes

Abajo a la izquierda: Alti:
- Adelante a través de las funciones de altitud

Abajo a la derecha: Bike:
- adelante a través de las funciones de bicicleta

Menú animado:
- Los pequeños gráficos facilitan la orientación en el menú del BC 14.16. Estos muestran gráficos de entrenamiento en el área de Perfil de altitud y menús de ajuste. Una barra de desplazamiento le indica el sitio donde se encuentra en ese momento.

Transmisión digital de 3 canales codificada:
- El comprobado y eficaz SIGMA TRANSMISSION SYSTEM (STS) es el sistema de transmisión con codificación digital de todos los datos de los transmisores de velocidad, de cadencia de pedaleo y de ritmo cardíaco para los aparatos básicos y para los modelos de última tecnología de alta calidad. Los transmisores reúnen sus datos y los envían en forma de paquete digital de datos al receptor integrado en el computador. Además, el transmisor envía regularmente datos de prueba almacenados a modo de compensación de datos.
- La codificación digital del SIGMA TRANSMISSION SYSTEM descarta la posibilidad de falsificación de los datos del transmisor a través de interferencias externas, como por ej. fuentes de energía u otros transmisores. Ni siquiera afecta la interferencia de productos SIGMA, por ej. de la iluminación LED.

Nuevo transmisor STS:
- El transmisor STS posee un pie de fijación móvil que garantiza el óptimo montaje del transmisor en cualquier situación. Con este, el transmisor y el imán siempre se pueden montar de forma paralela.. Esto permite que la transmisión inalámbrica sea aún más estable.

Retroiluminación:
- La luz se enciende muy fácilmente. Active el Modo de iluminación y cada vez que presione un botón se iluminará la pantalla.

A prueba de agua:
- El BC 14.16 STS es a prueba de agua conforme al estándar internacional IPX 8. Esto significa que posee protección contra la inmersión continua. Es decir, nada se opondrá al próximo recorrido bajo la lluvia.

Imanes encastrables:
- Los dos nuevos imanes (normal & potente) poseen un mecanismo de encastre. Esto facilita aún más el montaje. El desmontaje se realiza sin herramientas.

Imán de cadencia de pedaleo:
- El nuevo imán de cadencia de pedaleo se puede fijar directamente a la parte interna del pedal sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. Como es muy delgado, no existe riesgo de roce con el transmisor, incluso si la distancia es estrecha entre uno y otro. Para poder funcionar habiendo distancias mayores en relación con el transmisor o con ejes del pedal que no son magnéticos, como alternativa se incluyen dos soportes encastrables de plástico para el imán.


Funciones:

Funciones de bicicleta:
- Comparación de velocidad actual / promedio
- Distancia del recorrido
- Distancia total para más ruedas
- Hora (12/24)
- Inicio/detención automáticos
- Kilómetros totales
- Odómetro independiente con arranque manual / parada
- Temperatura actual
- Tiempo del recorrido / Tiempo de entrenamiento
- Tiempo total recorrido
- Tiempo total recorrido / Tiempo total entrenamiento
- Velocidad actual
- Velocidad máxima
- Velocidad media

Funciones de altitud:
- Altitud actual
- Altitud diaria en ascenso
- Altitud inicial ajustable
- Altitud máxima
- Altitud total en ascenso
- Altitud total en ascenso durante varios ciclos
- Pendiente/Desnivel actual (%)
- Perfil de altitud

Funciones de cadencia de pedaleo:
- Cadencia de pedaleo actual
- Cadencia de pedaleo promedio

Características:
- A prueba de agua conforme a IPX7
- Advertencia de la pila del computador
- Advertencia de la pila del transmisor
- Ahorro de energía
- Ajustes del equipo DATA CENTER
- Ajustes del equipo LINK APP
- Compatible con UFSB 2016
- Comunicación de datos mediante estación de conexión TOPLINE 2016
- Comunicación NFC con smartphones con Android a través de SIGMA LINK
- Contraste ajustable
- Detección automática de bicicleta Bici 1 / Bici 2
- Estadísticas de entrenamiento de 12 meses
- Función de copia de seguridad mediante chip de memoria
- Función Mi Nombre
- Función Mi Pantalla
- Idiomas a elección: 7
- Intervalo de servicio ajustable mediante UFSB
- Medición de la altitud mediante barómetro
- Montaje sin necesidad de herramientas
- Retroiluminación
- Sincronización automática
- STS Transmisión inalámbrica
- Tamaño de rueda ajustable mediante tipo de neumático


Contenido del envío:

- SOPORTE PARA EL MANILLAR ATS/STS 2032
- TRANSMISOR DE VELOCIDAD STS
- 2 ANILLOS TÓRICOS (Ø 35mm, 45mm)
- IMÁN POTENTE




Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Características Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

Color
Negro
Tipo de Producto
Cuentakilómetros
Funciones
Altímetro
Velocímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

Nada mal

-

Todas las funciones funcionan bien, el temporizador de sección también es conveniente. Muy fácil de configurar la bicicleta 1 y 2. El altímetro solo es preciso si lo reinicia/calibra a menudo para la altitud actual, pero la función de porcentaje de pendiente actual funciona sin necesidad de calibración

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

Sigma cumple

-

Compras Sigma y olvídate de él. Vendí mi vieja bicicleta y la vieja Sigma con ella. Probé una marca diferente de BC por curiosidad ... ¡solo para devolverla en 14 días (la batería se agotó después de 200 km) y compré Sigma nuevamente!

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

Sigma

-

Como todos los demás productos de sigma, este modelo se distingue por su funcionalidad y calidad, además de que incluye función de altímetro. El vendedor procesó el pedido y lo envió muy rápido. Entrega a Ucrania 14 días.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

Buje dyno

-

Funciona bien con mis luces de marcha SP PD8, es decir, sin interferencias

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

Buen equipo !!

-

He tenido equipos Sigma durante muchos años. ¡Esto con la función altimétrica es genial! Muy satisfecho.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

Lo recomiendo sin dudarlo

-

Un producto bien pensado, lógico, bien construido, fácil de usar y duradero. Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo a cualquiera.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

Muy buena compra

-

Práctico, fácil y completo.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

14.16

-

estupendo, dura mucho tiempo con una batería

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

Excelente articulo

-

Estoy muy satisfecho. Las funciones que presenta son excelentes y fáciles de usar. Yo recomiendo

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

Producto excelente

-

En general es muy completo,con muchas opciones y a buen precio!!

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

excelente calidad y precio!!

-

tenía un poco de incertidumbre al comprar, soy de chile y la verdad es que el producto llego bien, és el que compre y anda super bien, llegó con sus manuales y todo, y el precio comparándolo con lo que cuesta aca en chile esta super bien, estoy contento con la compra c:

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

Gran equipo y precio

-

Yo era escéptico para comprar este producto en un primer momento. Yo vivo en los Estados Unidos y el dispositivo no ofrecieron por Sigma en los EE.UU. durante un par de semanas. La otra razón para dudar era que el dispositivo era originaria de España, que a cerca de 8.000 millas de distancia. Sorprendentemente he recibido una notificación de seguimiento de aproximadamente 4 días después de que hice mi pedido. El dispositivo viajado desde España a Londres a California a Los Ángeles a mi casa en 4 días! ¡Asombroso! El dispositivo llegó a estrenar en una caja de EE.UU. con todas las instrucciones y partes como se ha descrito. La unidad funciona muy bien. Me encanta. Muestra todo lo que necesita, incluyendo elevación vertical, temperatura y toda velocidad normal. Una característica única es que la capacidad para asegurarlo en la que el manillar (al igual que todos los ordenadores) o en el cuello del manillar y reducir el desorden en sus bares. El precio también es fenomenal. Los EE.UU. deben estar beneficiándose de un tipo de cambio favorable. Menos de la mitad del precio en Estados Unidos. El único inconveniente es que el dispositivo no viene con la estación de acoplamiento, que sabía de antemano. Si desea cargar los datos en un ordenador y luego la nube Sigma que necesita la estación de acoplamiento. Creo que es un dispositivo de 8. Puedo conseguirlo cuando su disponible en enero del próximo año para la nueva línea de computadoras.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS ALT Inalámbrico

Buen ciclocomputador

-

Es el ciclocomputador definitivo tanto para montaña como para carretera para aquellos como yo que no busquen entrenamiento avanzado. El tamaño de los caracteres es grande y se ve bien para los que como yo tenemos una edad y la presbicia hace de las suyas. El altímetro va muy bien marcándote el % en cada momento. Muy contento con el producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up