up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

plus
Sigma

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

Accesorios compatibles para este producto

Descripción Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

Resumen:

¡La montaña te llama!:
- El BC 14.16 es el compañero perfecto para todo aquel que quiera subir bien alto. Entre las funciones de medición de altitud se encuentran el gráfico del perfil de altitud y la visualización de los porcentajes de pendiente. La variante con STS (inalámbrica) está disponible también con transmisor de cadencia de pedaleo, de forma opcional. A través de la tecnología NFC, el computador puede comunicarse con un smartphone con Android en el que previamente se haya instalado la aplicación gratuita SIGMA LINK.

- Velocidad, inalámbrica
- PC MAC ready
- Con cable
- Altitud


Puntos clave:

Más de 14 funciones:
- En la gran pantalla de matriz de puntos se muestran claramente más de 14 funciones del BC 14.16, algunas incluso en forma gráfica. Además de las clásicas funciones de bicicleta, el BC 14.16 dispone de más de seis funciones de altitud y, en la variante STS CAD, dos funciones de cadencia de pedaleo.

Subir muy alto:
- El BC 14.16, además de las funciones de medición de altitud clásicas, también muestra el perfil de altitud y el porcentaje de pendiente.

NFC & SIGMA LINK:
- El BC 14.16 tiene un chip NFC incorporado. Con la tecnología NFC (Near Field Communication)*, los datos de un recorrido se pueden leer directamente en un smartphone. A través de esta transmisión inalámbrica también se pueden realizar ajustes en el BC 14.16. Para ello, el usuario debe descargarse previamente la aplicación SIGMA LINK en el smartphone. A través de la app, los datos de sus entrenamientos se pueden cargar en SIGMA DATA CENTER o en otras plataformas de entrenamiento (por ej. Strava o TrainingPeaks). Actualmente, la tecnología NFC solo está disponible en smartphones con Android.

Temporizador parcial:
- Gracias al temporizador parcial integrado se pueden registrar manual e individualmente las distancias parciales de un recorrido total. De esta manera es posible evaluar una distancia parcial o un intervalo de entrenamiento sin que esto afecte los valores totales del recorrido.

Indicación de temperatura:
- Los modelos BC 14.16/STS/CAD a BC 23.16 poseen un indicador de temperatura. Este le informará en todo momento sobre la temperatura actual del ambiente.

Tamaños de rueda ajustables:
- Si utiliza dos bicicletas, puede ajustar dos tamaños de rueda que se reconocen automáticamente (solo con STS automático). Para ello, simplemente se debe colocar el transmisor de velocidad en la segunda bicicleta y ajustarse el tamaño de rueda correcto para la Bici 2 en el BC 14.16.

Estadísticas de entrenamiento para 12 meses:
- Además de los valores totales, el BC 14.16 muestra una estadística de los últimos doce meses. Con este diario de entrenamiento se pueden comparar sus diferentes actividades mensuales entre sí.

Chip de memoria integrado:
Gracias a un chip de memoria integrado en la unidad central del ordenador, todos los valores totales y ajustes se guardan en el aparato de forma duradera.. De esta manera, después de cambiar la pila solo se deberá volver a ajustar la hora.
Advertencia de la pila del computador
Todos los aparatos a partir del BC 14.16 poseen un indicador del estado de la pila. El nivel de carga de la pila de la unidad central del ordenador o del transmisor STS se comprueba regularmente. Si la pila tiene poca carga, en la pantalla de la unidad central del ordenador se mostrará un aviso.
Función de recordatorio de la inspección de la bicicleta
Gracias al intervalo de servicio, una vez transcurridos los kilómetros que haya determinado libremente, se le recordará la inspección de su bicicleta. El intervalo de servicio solo puede ser activado/desactivado o preajustado por el vendedor. El vendedor puede ajustar la cantidad de kilómetros deseada con ayuda del PROGRAMADOR RÁPIDO UNIVERSAL (UFSB). El intervalo de servicio viene desconectado de fábrica.


Diseño/Tecnología:

Pantalla grande, carcasa pequeña:
- El diseño de la serie TOPLINE 2016 es vertical y se adapta perfectamente al manillar o la potencia del manillar. La nueva forma permite mejores posibilidades de visualización de las funciones. Así, por ej. la velocidad se ve permanentemente y en grande en la pantalla del BC 14.16.

Carcasa:
Altura x Ancho x Profundidad:
- 53,2 mm x 40,3 mm x 12,2 mm

Display:
Altura x Ancho:
- 27 mm x 37 mm

Funciones de las teclas:

Menú / Back button (Arriba)
- Presionando brevemente: se vuelve a través del menú Bike/Alti
- Presionando unos segundos: se abren los ajustes
Alti button (Abajo a la izquierda)

- adelante a través de las funciones de altitud
?Bike? button (Abajo a la derecha)

Adelante a través de las funciones de bicicleta:
- Presionando las teclas Menu + Alti a la vez se activa la retroiluminación.

Menú animado:
- Los pequeños gráficos facilitan la orientación en el menú del BC 14.16. Estos muestran gráficos de entrenamiento en el área de Perfil de altitud y menús de ajuste. Una barra de desplazamiento le indica el sitio donde se encuentra en ese momento.

Retroiluminación:
- La luz se enciende muy fácilmente. Active el Modo de iluminación y cada vez que presione un botón se iluminará la pantalla.

A prueba de agua:
- El BC 14.16 es a prueba de agua conforme al estándar internacional IPX 8. Esto significa que posee protección contra la inmersión continua. Es decir, nada se opondrá al próximo recorrido bajo la lluvia.

Imanes encastrables:
- Los dos nuevos imanes (normal & potente) poseen un mecanismo de encastre. Esto facilita aún más el montaje. El desmontaje se realiza sin herramientas.

Función de recordatorio de la inspección de la bicicleta:
- Gracias al intervalo de servicio, una vez transcurridos los kilómetros que haya determinado libremente, se le recordará la inspección de su bicicleta. El intervalo de servicio solo puede ser activado/desactivado o preajustado por el vendedor. El vendedor puede ajustar la cantidad de kilómetros deseada con ayuda del PROGRAMADOR RÁPIDO UNIVERSAL (UFSB). El intervalo de servicio viene desconectado de fábrica.


Funciones:

Funciones de bicicleta:
- Comparación de velocidad actual / promedio
- Distancia del recorrido
- Distancia total para más ruedas
- Hora (12/24)
- Inicio/detención automáticos
- Kilómetros totales
- Odómetro independiente con arranque manual / parada
- Temperatura actual
- Tiempo del recorrido / Tiempo de entrenamiento
- Tiempo total recorrido
- Tiempo total recorrido / Tiempo total entrenamiento
- Velocidad actual
- Velocidad máxima
- Velocidad media

Funciones de altitud:
- Altitud actual
- Altitud diaria en ascenso
- Altitud inicial ajustable
- Altitud máxima
- Altitud total en ascenso
- Altitud total en ascenso durante varios ciclos
- Pendiente/Desnivel actual (%)
- Perfil de altitud

Características:
- A prueba de agua conforme a IPX7
- Advertencia de la pila del computador
- Ahorro de energía
- Ajustes del equipo DATA CENTER
- Ajustes del equipo LINK APP
- Compatible con UFSB 2016
- Comunicación de datos mediante estación de conexión TOPLINE 2016
- Comunicación NFC con smartphones con Android a través de SIGMA LINK
- Contraste ajustable
- Estadísticas de entrenamiento de 12 meses
- Función de copia de seguridad mediante chip de memoria
- Función Mi Nombre
- Función Mi Pantalla
- Idiomas a elección: 7
- Intervalo de servicio ajustable mediante UFSB
- Medición de la altitud mediante barómetro
- Montaje sin necesidad de herramientas
- Retroiluminación
- Tamaño de rueda ajustable mediante tipo de neumático


Contenido del envío:
- DISPOSITIVO SIGMA
- SOPORTE PARA CABLE
- 2 ANILLOS TÓRICOS
- IMÁN
- MANUAL



No esperes más para hacerte con Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT de la marca Sigma. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

Color
Negro
Tipo de Producto
Cuentakilómetros
Funciones
Velocímetro
Altímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

Sigma BC 14.16 ALT (con CABLE)

-

Lo tengo en la MTB y va muy bien, el tema está en que cadencia y desnivel no se encuentra nada en el mercado a este precio. Como dicen los colegas el único "PERO" es el tema de la pantalla, que debes decidir qué único dato ver, al menos debería tener velocidad y dos más.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

Funciona bien.

-

El cuentaquilometros funciona bien y da bien la información.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

Evaluación de servicios

-

El producto se entregó a tiempo. El mostrador es muy bueno. La empresa es conocida y querida y, sobre todo, confiable, todo incluida la batería. Lo recomiendo.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

Sigma 14.16

-

Excelente producto por el precio.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

Sigma bc 14.16

-

Me gustó el diseño, la pantalla, aún no lo he instalado. Entrega a tiempo y debidamente embalada.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

Gran computadora por el dinero!

-

Los productos llegaron bastante rápido a Rusia, incluso considerando la situación con el coronovirus. El embalaje es excelente, todo está intacto. La computadora en sí es maravillosa, todas las funciones que necesito están presentes, cuenta el kilometraje correctamente, pero no necesito más.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

¡muy buen producto!

-

¡Muy buen producto! Llegó a tiempo por un buen precio. Lo he estado usando durante más de seis meses y estoy muy contento con él. Gran funcionalidad, facilidad de uso, confiabilidad, batería de larga duración, esta es una lista incompleta de las ventajas de este dispositivo. Definitivamente recomiendo el producto y la tienda!

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

Sigma ac 14:16

-

el producto comprado llegó a tiempo por un buen precio. Perfecto.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

Muy buen producto, excepto el soporte del cable

-

Lo compré hace aproximadamente un año. Me gustó mucho esta computadora de ciclo porque tiene excelentes funciones. Especialmente la función de altitud es lo que he estado buscando. Puedo decir, BC 14.16 mide correctamente. Lo he A / B con GPS en Android y dos estaban muy cerca. Entonces, como una computadora de ciclo con cable, es muy útil y estoy contento con ella, pero su soporte de cable es realmente terrible. Baja calidad. Acaba de descifrar dos veces en un año desde dos lugares diferentes. Esos lugares están cerca de los conectores. Lo he escuchado pero parece que se volverá a agrietar. Entonces, hace dos semanas, compré un soporte de cable para BC14.16. Fue astuto para mí cuando intenté comprar por primera vez, pero ahora se volvió caro. Es por eso que le he dado tres estrellas ...

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

Muy recomendable

-

Todo excelente con mi compra, llegó dentro del tiempo establecido y Muy buen precio !!

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 ALT

Sigma bc 14:16

-

Un equipo dinámico y responsable, enviado dentro del plazo, lo recomiendo sin duda esperamos volver a hacer algo más orden.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up