Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma BC 12.12

Sigma BC 12.12

Sigma BC 12.12

  • Sigma BC 12.12
  • Sigma BC 12.12
  • Sigma BC 12.12
  • Sigma BC 12.12
  • Sigma BC 12.12

Sigma BC 12.12

Descripción Sigma BC 12.12

El ciclocomputador Sigma BC12.12 ofrece una gran variedad de funciones con el que se puede realizar un control exhaustivo durante las salidas de bicicletas. Es perfecto para todo tipo de ciclistas: desde los que se están iniciados hasta los más expertos. Es completamente estanco, está preparado para soportar condiciones meteorológicas adversas por lo que se puede utilizar en exterior sin preocuparse por su resistencia.

La principal ventaja de este producto es su facilidad, tanto de uso como de montaje, no necesita ningún tipo de herramienta y es además muy intuitivo, en pocos minutos te convertirás en un experto.

Características generales

El ciclocomputador BC12.12 de Sigma Sport está disponible en 7 idiomas, incluye función “backup” mediante chip de memoria integrada para guardar los ajustes y valores configurados. También cuenta con indicación de batería emisor /receptor. Es compatible con UFSB.



Datos sobre distancia, velocidad y tiempo

El ciclocomputador te proporciona todos los datos necesarios para poder sacar el máximo partido al entrenamiento. Además, a disponer de un memoria podrás analizar más tarde todos los registros y valorar el progreso.

Proporciona datos sobre velocidad y distancia. Podrás conocer la velocidad media y actual, establece además la media entre ambas y ofrece datos sobre la velocidad máxima alcanzada. Respecto a la distancia, registra los kilómetros recorridos, los totales y puedes realizar también el contador de tramos separado con inicio / parada de manera manual.

También puedes conocer el tiempo del recorrido así como el contador de tramos separado con inicio /parado, tiene hora y temperatura actual.

Funciones especiales

Entre las funciones especiales destacan el Ahorro de combustible, sobre la base del consumo medio de combustible del vehículo, el BC 12.12 calcula el ahorro del combutible que lograr en un recorrido la bicicleta. Así, puedes saber de forma rápida y sencilla el ahorro que “rodó” al utilizar la bicicleta. El computador calcula la cantidad de litros ahorrados.

La segunda función especial es la ocultar los valores totales durante el trayecto, si el BC 12.12 recibe señales de velocidad, todas las funciones generales (distancia, tiempo y consumo de combustible) se mantendrán ocultos y no se verán en pantalla. Cuando dejen de recibirse, entonces se mostrarán en la pantalla nuevamente.


¿Deseas comprar Sigma BC 12.12? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pulsómetros y gps en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Pulsómetros y gps.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Sigma BC 12.12

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto asombroso

-

me encanta

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo