Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidas

Sidas Cushioning Gel Support

Sidas Cushioning Gel Support

  • Sidas Cushioning Gel Support
  • Sidas Cushioning Gel Support
  • Sidas Cushioning Gel Support

Sidas Cushioning Gel Support

Descripción Sidas Cushioning Gel Support

Gel de amortiguación Las plantillas de soporte absorben los choques de manera eficaz porque cuentan con el concepto de gel amortiguador dinámico desarrollado por Sidas. Una red de microburbujas de gel situadas en la zona de choque se deforma progresivamente bajo el impacto para crear un efecto amortiguador dinámico sin rival. El arco de apoyo alrededor del talón proporciona mayor estabilidad y sujeción. Plantillas antibacterianas lavables.

caracteristicas:

Capa superior: ANTIBACTERIAL Y CONFORT

Micro perforaciones: RESPIRABLE

Gel: AMORTIGUACION

Anillo PU: SOPORTE LATERAL PARA EL TALÓN

Gel dinámico: ACTIVE CUSHIONING


Sidas Cushioning Gel Support es un artículo que corresponde a la categoría Plantillas dentro de Accesorios de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Sidas Cushioning Gel Support se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo