Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Trail Summit Tr 16.0 Pack

Scott Trail Summit Tr 16.0 Pack

Scott Trail Summit Tr 16.0 Pack

  • Scott Trail Summit Tr 16.0 Pack
  • Scott Trail Summit Tr 16.0 Pack
  • Scott Trail Summit Tr 16.0 Pack
  • Scott Trail Summit Tr 16.0 Pack

Scott Trail Summit Tr 16.0 Pack

Descripción Scott Trail Summit Tr 16.0 Pack

La mochila Trail Summit 16 de SCOTT será tu compañera perfecta para los recorridos de trail más largos y exigentes. La mochila incluye dos fundas preformadas y acceso rápido para bidones de agua con un sistema de fijación que te ayudará a mantenerte hidratado en tus aventuras más largas. El arnés con correas anchas para los hombros posibilita un ajuste perfecto en la zona del pecho y ofrece amplio espacio para alimentos y equipamiento. El nuevo tejido de malla genera microcanales para la circulación del aire que facilitan una alta transpirabilidad y te mantienen fresco mientras corres.


Especificaciones:

- Construcción: Poliéster 70D 210T Mini R/S
- Peso aproximado: 380 g (540 g con bidones)
- Características: Llavero
- Volumen: 16 l
- Talla: talla única
- Composición: Forro: 100 % PES
- Dimensiones: Altura: 48 cm


En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Scott relacionado con la categoría Mochilas hidratación. No esperes más y adquiere Scott Trail Summit Tr 16.0 Pack y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Características Scott Trail Summit Tr 16.0 Pack

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad