up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Scott Camiseta Manga Corta Trail Run PolarL Shirt

plus
Scott

Scott Camiseta Manga Corta Trail Run PolarL Shirt

Descripción Scott Camiseta Manga Corta Trail Run PolarL Shirt

Con su altamente transpirable tejido Polartec® Power Dry®, la manga corta de SCOTT Trail Run Polar camisas para mujer garantías para mantener la piel seca cuando se suda. Combinado con tejido de malla 3D en la parte posterior y una cuarta parte de cremallera frontal va a estar en su mejor para regular la temperatura de su cuerpo, mientras que en la carrera. Escucha tu música cómodamente gracias al agujero en el bolsillo y el lazo en el cuello para fijar el cable del auricular, y traiga a sus pequeñas pertenencias con usted en el bolsillo trasero con cremallera.

caracteristicas:

sección trasera hecha de tejido de malla 3D para una mejor ventilación

1/4 cremallera frontal

Espalda con cremallera bolsillo

impresiones de protección 3D en hombros

agujero de cable de los auriculares en el bolsillo y el bucle de fijación en el cuello

Detalles reflectantes para mayor visibilidad

Presupuesto:

Construcción:

Polartec® Power Dry®

Composición:

Tejido principal: 100% Poliéster

Insertar: 85% poliéster, 15% elastano

Malla: 80% poliamida, 20% elastano

ajuste atlético

Tecnología:

Polartec® Power Dry®:

Este tejido altamente breatable maximiza sus funciones debido a la construcción de la red que mejoran el calor y transpirabilidad para un peso mínimo. Esta contrucción tela proporciona una acción de mecha superior, la función de secado rápido y ayuda a mantener la piel seca cuando se suda.

DRYOxcell:

telas DRYOxcell están diseñadas para secar más rápido, protección frente a la saturación. Esta tecnología de secado rápido funciona por efecto de mecha la humedad de la piel y de dispersión en el tejido sobre un área mayor. Esto acelera el tiempo que se tarda en evaporarse, que le mantiene seco y cómodo durante más tiempo.

DUROfresh:

La utilización de agentes naturales, el medio ambiente para el tratamiento de telas, prendas SCOTT DUROfresh luchar contra el olor a través de su microbianas, anti bacteriana, y las propiedades anti hongos.


Con Scott Camiseta Manga Corta Trail Run PolarL Shirt podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Scott y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Scott Camiseta Manga Corta Trail Run PolarL Shirt

Tipo de manga
Manga corta
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up