up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Scott Camiseta Manga Corta Trail Run CrewL Shirt

Scott Camiseta Manga Corta Trail Run CrewL Shirt

plus
Scott

Scott Camiseta Manga Corta Trail Run CrewL Shirt

Descripción Scott Camiseta Manga Corta Trail Run CrewL Shirt

La mujer de manga corta SCOTT Trail Run Crew tiene 2 bolsillos traseros para almacenamiento de energía aumenta y pequeñas pertenencias en las carreras largas de senderos, y su parte posterior está hecha de tela de malla para proporcionar aireación óptima y comodidad. Con un orificio de cable de los auriculares y la fijación de bucle para ejecutar en el ritmo, te encantará que lleva esta camisa en su próximo viaje Trail Running!

caracteristicas:

sección trasera hecha de tela de malla

2 bolsillos traseros

agujero de cable de los auriculares en el bolsillo y el bucle de fijación en el cuello

Detalles reflectantes para mayor visibilidad

Presupuesto:

Construcción: Tejer

Composición: Tejido principal: 60% poliéster, 40% de polipropileno

Insertar: 100% Poliéster

ajuste atlético

Tecnología:

DRYOxcell:

telas DRYOxcell están diseñadas para secar más rápido, protección frente a la saturación. Esta tecnología de secado rápido funciona por efecto de mecha la humedad de la piel y de dispersión en el tejido sobre un área mayor. Esto acelera el tiempo que se tarda en evaporarse, que le mantiene seco y cómodo durante más tiempo.


¿Estás pensando en comprar Scott Camiseta Manga Corta Trail Run CrewL Shirt? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de running y triatlón. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Scott al mejor precio. Todos nuestros productos de running y triatlón tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Scott Camiseta Manga Corta Trail Run CrewL Shirt

Tipo de manga
Manga corta
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up