Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Trail Pro Tr 6.0 Pack

Scott Trail Pro Tr 6.0 Pack

Scott Trail Pro Tr 6.0 Pack

  • Scott Trail Pro Tr 6.0 Pack
  • Scott Trail Pro Tr 6.0 Pack
  • Scott Trail Pro Tr 6.0 Pack
  • Scott Trail Pro Tr 6.0 Pack

Scott Trail Pro Tr 6.0 Pack

Descripción Scott Trail Pro Tr 6.0 Pack

La mochila Trail Pack Pro de SCOTT es ideal para corredores rápidos que buscan prestaciones con un peso mínimo y la máxima funcionalidad. El nuevo sistema de ajuste lateral con velcro te permite adaptar la mochila a la forma de tu cuerpo. Dos bidones blandos Hydrapak, diferentes bolsillos para llevar equipo y fijaciones para los bastones; todo lo que necesitas para estar perfectamente hidratado y equipado para tu próxima carrera de trail.


Especificaciones:

Construcción: Nailon H/T 210D doble R/S (W/R)
Peso aproximado: 320 g (390 g con bidones blandos)
Características: Silbato de seguridad
Volumen: 6 l
Talla: talla única
Composición: Tejido de la membrana: 100 % PA
Dimensiones: Fondo: 6 cm


Además de Scott Trail Pro Tr 6.0 Pack en la categoría de Bolsas y riñoneras de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Chalecos hidratación. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Scott, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Características Scott Trail Pro Tr 6.0 Pack

Color
Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ligero y compacto mochila carreras de montaña

-

Pros: Estable, compacto, bien parecido, de buena calidad en general. el tipo de bolsa que olvidar al ejecutar con él. contras: difícil acceder a los bolsillos laterales, tienen que torcer los brazos. un solo tamaño: encaja muy bien para la gente normal, puede ser demasiado pequeño para los cofres fuertes. no hay orificios para pasar el tubo de la bolsa de nuevo agua. tuve que hacerme un agujero en el brazo para evitar tener, el tubo alrededor de mi cuello y el hombro.

Matraz suave

-

Las botellas de agua Hydrapak (u otras botellas de agua blanda) se incluyen con la mochila?

Respuesta de nuestro experto

Hola, esta mochila incluye dos Tho 250ml pelota blanda. saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar