Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Trail Mtn Crew S/SL Shirt

  • Scott Trail Mtn Crew S/SL Shirt
  • Scott Trail Mtn Crew S/SL Shirt

Scott Trail Mtn Crew S/SL Shirt

Ver más artículos de:

Descripción Scott Trail Mtn Crew S/SL Shirt

La camisa de manga corta SCOTT Trail MTN tripulación tendrá que volver por más. Con la tecnología COOLMAX® altamente transpirable que absorbe y expulsa la humedad y le mantiene seco, así como un tejido de protección UV para proteger su piel de los rayos dañinos, obtendrá todo lo necesario y más en esta camisa.

Presupuesto:

Tejer con COOLMAX®

Composición: 100% Poliéster

Ajuste: Regular

bolsillo en la manga

Protección UV UPF 30+

Tecnología:

DUROfresh:

La utilización de agentes naturales, el medio ambiente para el tratamiento de telas, prendas SCOTT DUROfresh luchar contra el olor a través de su microbianas, anti bacteriana, y las propiedades anti hongos.

DUROshade:

telas DUROshade ofrecen protección contra el sol. Esta tecnología le protege de los dañinos rayos UV soles, mantener a salvo al aire libre por un período de tiempo más largo.

COOLMAX®:

tejido Coolmax® es el tejido de alto rendimiento que incluye un sistema de control de la humedad a base de fibra efectivo. El sistema puede moverse de la transpiración del cuerpo, y a través del tejido, donde puede evaporarse rápidamente, permitiendo que el usuario se sienta más frío y más cómodo.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Scott? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Scott Trail Mtn Crew S/SL Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar