Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Trail Kinabalu TR´20

Scott Trail Kinabalu TR´20

Scott Trail Kinabalu TR´20

  • Scott Trail Kinabalu TR´20
  • Scott Trail Kinabalu TR´20
  • Scott Trail Kinabalu TR´20
  • Scott Trail Kinabalu TR´20
  • Scott Trail Kinabalu TR´20

Scott Trail Kinabalu TR´20

Descripción Scott Trail Kinabalu TR´20

Esta Nueva Mochila Moderna, Rápida Y Ligera, Te Permite Llevar Barritas, Ropa Y Agua Para Los Días Más Largos En Las Montañas. Esta Mochila Impermeable Es Muy Útil Para Mantener Seca Tu Ropa De Recambio Bajo La Lluvia O Por El Sudor. El Ajuste Ergonómico Se Mejora Con Correas Ajustables Para Ayudarte A Llevar Tu Carga Siempre En Su Sitio.


Caracteristicas:

- Compartimento Principal Impermeable Con Costuras Selladas Y Cierre Superior Enrollado
- Bolsillos Laterales Elásticos Para Llevar Botellas O Bastones
- Correas Para Los Hombros Inspiradas En Chalecos Para Un Ajuste Cómodo
- Correas De Compresión Laterales Y De Carga Superior Para Ajustarse A Diferentes Tamaños Corporales
- Varios Bolsillos Con Cierre De Cremallera O Elástico En La Parte Delantera De Las Correas Para Un Fácil Acceso
- Compartimento Especial Para Bolsa


Especificaciones:

- Composición: Tejido De La Membrana: Forraje 100 % Poliamida: 100 % Poliéster
- Dimensiones: Altura: 40 Cm, Anchura: 30 Cm, Fondo: 12 Cm
- Volumen: 20 L
- Peso: 280 G








Si estás buscando Scott Trail Kinabalu TR´20 estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chalecos hidratación y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

El santo grial de las mochilas

-

Años buscando la mochila hecha para mi espalda, ligera, comoda e impermeable, 20 lts que dan para travesías de varios días, correcta la disposición de los varios bolsillos y hasta 2 lts de hidratación (bolsa de hasta 1 lt+2 x 0,5 lt), se mantiene firme y estable tanto en vacio como con una carga mediana, llena hasta los topes es imposible que no balancee un poco, pero en eso se queda solo un ligero balanceo. Queriendo encontrarle algun defecto (que cuesta hacerlo), el sistema transportar los palos dificulta el guardado en movimiento. Volvería a comprarla sin duda alguna.

Casi ahi

-

Cuando vi esto por primera vez me emocioné. Ya tengo el paquete Scott TR 8 pero este era impermeable y tenía capacidad para la vejiga. Esto debió haber sido 5 aperturas aparte de 1. de los 2 bolsillos delanteros para frascos de agua, solo uno de ellos podría comprimir un frasco de 500 ml y, con un poco de esfuerzo, la mano derecha sería mejor para 250 ml. 2. Para una persona de pecho grande, encontré esto muy apretado cuando lo sujeté, realmente necesito más margen de maniobra en las correas para un ajuste más cómodo. 3. Aunque no puede ser una vejiga de 2L, olvídese de la manga térmica, de lo contrario se saldrá. También las correas y los bucles podrían diseñarse mejor para la tubería de vejiga. 4. El interior a prueba de agua mantuvo mi ropa seca aquí en Hong Kong condiciones húmedas húmedas e hizo 3 carreras bajo la lluvia con esto, pero la boca podría tener un mejor sistema de cierre tal vez con velcro como el UD fastback 25. Aparte de eso, es una gran empacar y lo recomendaría.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar