Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Tr 20 S / S

Scott Tr 20 S / S

  • Scott Tr 20 S / S
  • Scott Tr 20 S / S
  • Scott Tr 20 S / S

Scott Tr 20 S / S

Descripción Scott Tr 20 S / S

La camiseta SCOTT TR 20 está hecha de tela Polartec y tiene un bolsillo con cremallera oculta para almacenar en sus largas pistas. Los insertos de malla en las axilas proporcionan una aireación y confort óptimos. ¡Usted amará el llevar de esta camisa en su viaje siguiente del funcionamiento del rastro!

caracteristicas:

Detalles reflectantes

Corte ergonómico

Costuras Flatlock

Presupuesto:

Peso: 142 g

Composición:

Principales características: 82% Poliéster, 18% Poliamida

Inserción: 92% poliéster, 8% elastano

Tecnología:

Polartec: Este tejido altamente transpirable maximiza sus funciones debido a una construcción de rejilla que mejora la calidez y la transpiración para un peso mínimo. Esta construcción de tela proporciona una acción de mecha superior, función de secado rápido y ayuda a mantener la piel seca cuando se suda.


Si estas interesado en Scott Tr 20 S / S, descubre también otros productos relacionados de Scott dentro de la categoría Ropa mujer y Camisetas técnicas manga corta. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Scott Tr 20 S / S

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad