Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott RC Run

Scott RC Run

  • Scott RC Run
  • Scott RC Run
  • Scott RC Run

Scott RC Run

Descripción Scott RC Run

La falda-pantalón RC Run de SCOTT se ha desarrollado en colaboración con mujeres deportistas de talla mundial. La hemos diseñado sin sacrificar nada en prestaciones técnicas, con dobladillos pegados y sin costuras y un tejido ligero perfecto para carreras ultra. Los gráficos reflectantes son de alta visibilidad y ofrecen una imagen espectacular en los días de carrera.


Caracteristicas:

- Incluye pantalón corto interior integrado
- Bolsillo de seguridad trasero
- 3 bolsillos delanteros de acceso rápido
- Bolsa de almacenamiento impermeable desmontable pequeña
- Impresiones reflectantes
- Impresiones fluorescentes para mejorar la visibilidad


Especificaciones:

Composición:
- Tejido principal: 88 % poliéster, 12 % elastano, Malla: 73 % poliamida, 27 % elastano
- Ajuste: Athletic


Cuidados:

- No planchar
- Secadora con temperatura baja
- Lavar a máquina: Programa normal (máx. 30 °C)
- No lavar en seco
- No usar lejía




Scott RC Run es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de 4x25x30 cm. en su caja original y un peso de 0.3 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Faldas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Material y corte muy cómodo

-

La falda es muy cómoda de llevar. En el cinturón hay varios bolsillos, sin cremallera. Material super cómodo. Mido 1,71 my peso 56 kg -> talla EU S

Buena falda

-

Ligera con un acabado excelente. Básica pero práctica. Talla poco. Soy una L -42 y me quedo aprietada. He cambiado por una XL. El pantalón ofrece una buen agarre al cuerpo, se nota que no es un tecido flojo o holgado.

Muy cómoda

-

Muy cómoda y los bolsillos en la cintura muy bien para lo básico. Pedí la talla M, en la etiqueta pone s-m, yo tengo una 38-40 y ok pero justita.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar