Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Linx Replacement Lens

  • Scott Linx Replacement Lens
  • Scott Linx Replacement Lens

Scott Linx Replacement Lens

Descripción Scott Linx Replacement Lens

Nuestras gafas de primera línea ofrecen sistemas de cambio de lentes, ya sea con un sistema de clip de lente fácil o con nuestra tecnología LCG premium.

Por lo tanto, estas gafas son parte de nuestro Programa de lentes de reemplazo SCOTT que le permite reemplazar una lente desafortunadamente rota o enriquecer las opciones de tinte de su lente para ajustar perfectamente sus gafas a las condiciones climáticas.

Tecnología:

Scott Optiview:

Estas lentes fabricadas en Europa están hechas de policarbonato, lo que garantiza comodidad y alta resistencia al impacto. El proceso patentado de moldeo por inyección de Scott y el tratamiento de capa dura garantizan que cada lente OptiView sea ópticamente correcta y libre de distorsiones. Las lentes Scott OptiView están disponibles en forma esférica o cilíndrica.

Tratamiento de lentes antiniebla Nofog ™:

Las lentes Scott se someten a un proceso de tratamiento permanente No Fog ™ para evitar la condensación y el empañamiento.

Protección 100% UV:

Todos los lentes Scott están diseñados ópticamente para proteger el 100% de los dañinos rayos UVA / UVB.

Sistema de control de aire Acs:

La ventilación Acs incorpora ventilaciones de entrada de aire de la lente en la lente de las gafas y ventilaciones de salida de aire del marco en la parte inferior de las gafas. El resultado es un sofisticado sistema de ventilación que ayuda a prevenir la condensación y el empañamiento.


Pide ya tu Scott Linx Replacement Lens y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 4x15x20 cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás elegir el Scott Linx Replacement Lens en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Scott Linx Replacement Lens se encuentra en stock.

Características Scott Linx Replacement Lens

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar