up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Scott Lente Linx

plus
Scott

Scott Lente Linx

Descripción Scott Lente Linx

Nuestras gafas de primera línea ofrecen sistemas de cambio de lentes, ya sea con un sistema de clip de lente fácil o con nuestra tecnología LCG premium.

Por lo tanto, estas gafas son parte de nuestro Programa de lentes de reemplazo SCOTT que le permite reemplazar una lente desafortunadamente rota o enriquecer las opciones de tinte de su lente para ajustar perfectamente sus gafas a las condiciones climáticas.

Tecnología:

Scott Optiview:

Estas lentes fabricadas en Europa están hechas de policarbonato, lo que garantiza comodidad y alta resistencia al impacto. El proceso patentado de moldeo por inyección de Scott y el tratamiento de capa dura garantizan que cada lente OptiView sea ópticamente correcta y libre de distorsiones. Las lentes Scott OptiView están disponibles en forma esférica o cilíndrica.

Tratamiento de lentes antiniebla Nofog ™:

Las lentes Scott se someten a un proceso de tratamiento permanente No Fog ™ para evitar la condensación y el empañamiento.

Protección 100% UV:

Todos los lentes Scott están diseñados ópticamente para proteger el 100% de los dañinos rayos UVA / UVB.

Sistema de control de aire Acs:

La ventilación Acs incorpora ventilaciones de entrada de aire de la lente en la lente de las gafas y ventilaciones de salida de aire del marco en la parte inferior de las gafas. El resultado es un sofisticado sistema de ventilación que ayuda a prevenir la condensación y el empañamiento.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Scott? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Scott Lente Linx

Tipo de Lente
Fotocromática
Color
Negro
Subcategorías
Máscaras
Tipo de Producto
Lentes
Intervalo Protección
Fotocromáticas 1-3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up