Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Kinabalu Run

Scott Kinabalu Run

  • Scott Kinabalu Run
  • Scott Kinabalu Run
  • Scott Kinabalu Run
  • Scott Kinabalu Run

Scott Kinabalu Run

Descripción Scott Kinabalu Run

el cortavientos kinabalu run wb de scott incluye numerosos detalles técnicos en una prenda ligerísima; es la chaqueta de running más versátil. te sentirás protegido, cómodo y seco cuando corras gracias a su diseño que protege del viento e incluye paneles de alta transpirabilidad en los costados. la capucha puede enrollarse y fijare en la espalda, mientras que los puños son elásticos para poder subir las mangas y adaptarte a los cambios del tiempo en un instante. los detalles reflectantes aportan visibilidad, y el dobladillo inferior es ajustable.


caracteristicas:

- ultraligera
- resistente al viento
- capucha plegable
- diseño de capucha ajustada
- paneles transpirables en los costados
- detalles reflectantes
- se guarda en un bolsillo interior
- bajos ajustables
- puños elásticos en las mangas


especificaciones:

- construcciÓn: tejido que protege del viento durobreeze ultraligero con revestimiento en dryozone dwr; paneles en los costados: tejido de punto - dryoxcell ultraligero de secado rápido
- composiciÓn: tejido principal: 100 % poliéster, malla: 100 % poliéster
- tipo de uso: running
- ajuste: regular


cuidado del producto:,,

- no planchar
- secadora con temperatura baja
- lavar a máquina: programa normal (máx. 30 °c)
- no lavar en seco
- no usar lejía



¿Vas a aquirir Scott Kinabalu Run? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Scott cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Scott Kinabalu Run ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaleco camelbak ultra pro

-

Mochila muy buena y duradera para carreras largas. La parte posterior contiene 1,5 l de camelbak crux o poco menos de 2 l. Hay 2 botellas por delante. El chaleco se mantiene firmemente en su lugar, aunque el tamaño es flojo, los brazaletes fueron inicialmente de tamaño L pero eran demasiado grandes y luego ordené un tamaño M. Mantengo los geles en los bolsillos laterales de 8-10 piezas y la chaqueta + guantes y vendajes se ajustan detrás.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar