Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Kinabalu Run

Scott Kinabalu Run

  • Scott Kinabalu Run
  • Scott Kinabalu Run
  • Scott Kinabalu Run

Scott Kinabalu Run

Descripción Scott Kinabalu Run

Con una caída de 7 ", los Shorts Kinabalu de SCOTT Run realzan el aspecto progresivo de la colección Kinabalu. Fabricados con un tejido resistente y ligero, estos pantalones cortos con un braguita interior se convertirán en tu atuendo diario corto para toda la temporada. hasta el tamaño del teléfono móvil.

caracteristicas:

Bolsillo trasero con cremallera

Detalles reflectantes

Breve interno

Presupuesto:

Rango de uso: ejecutar

Construcción: Tejido

Composición:

Tejido principal: 94.5% poliamida, 5.5% elastano

Resumen interior: 100% poliéster

Ajuste: Regular


En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Scott relacionado con la categoría Pantalones. No esperes más y adquiere Scott Kinabalu Run y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super comodo

-

Estos pantalones cortos están extremadamente bien diseñados porque ofrece ligereza, comodidad y ventilación. El pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior te permite deslizar las llaves cuando corres. No decepcionado con mi compra, es perfecto!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar