Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Kinabalu Power

Scott Kinabalu Power

Scott Kinabalu Power

Scott Kinabalu Power

Scott Kinabalu Power

  • Scott Kinabalu Power
  • Scott Kinabalu Power
  • Scott Kinabalu Power
  • Scott Kinabalu Power
  • Scott Kinabalu Power
  • Scott Kinabalu Power
  • Scott Kinabalu Power

Scott Kinabalu Power

Descripción Scott Kinabalu Power

El nuevo Kinabalu Power es una revolución de trail running. Su enfoque funcional por diseño es una declaración para la nueva generación de corredores de trail. La copa moldeada ofrece estabilidad y resistencia, mientras que la combinación de la suela intermedia mejora el rendimiento en una gran variedad de terrenos.

caracteristicas:

Suela de goma completa

Goma de tracción húmeda

Placa de protección de roca

Sin coser construcción

Forma de ajuste de la lengua

Jaula de estabilidad externa

Presupuesto:

PESO 350g

Tecnología:

TRACCIÓN ADELANTE:

Con su diseño de orejetas multicapa, la suela se muerde en los diferentes niveles de rocas, raíces y características de los senderos para permitir que el corredor se concentre en la carrera. En el área del pie delantero, las orejetas están posicionadas más separadas que en el área de la suela intermedia para proporcionar tracción y estabilidad por igual.

ERIDE:

La forma única de balancín crea una posición intermedia estable, promoviendo el estilo de carrera más rápido y más eficiente que los corredores buscan. Independientemente de la marcha, eRide trabaja con el cuerpo para promover una posición de carrera más dinámica, reduciendo los impactos en el talón y aumentando la eficiencia de carrera.

AEROFOAM:

Disfruta cada paso de tu entrenamiento diario, SCOTT ha desarrollado un nuevo material de media suela ligero con amortiguación mejorada. El compuesto AeroFoam + es más elástico que la versión de SCOTT del material original de la mediasuela AeroFoam con una mayor durabilidad y rebote para ofrecer protección y mantener una zancada eficiente. El AooroFoam + se encontrará en la mayoría de los modelos nuevos y de gama alta de los modelos Performance y Training.


Si lo que necesitas es Scott Kinabalu Power de la marca Scott ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Scott Kinabalu Power

Prestaciones
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Comentarios

-

zapatos cómodos y duraderos ... debes comprarlo

Zapatos scott

-

Intente cuesta arriba y cuesta abajo, muy buen agarre tanto al correr como al caminar.

No me convencieron

-

Lo intento, honestamente, es demasiado grande, tiene demasiada estructura, el cierre del tobillo no parece ajustarse al zapato, es mi impresión personal ... no lo tomé.

Super zapatos

-

Desde que quise probar estos Kinabalu ... Es cierto que son masivos y parecen pesados, pero los pies se olvidan gracias a un gran confort y un efecto muy efectivo. La zona del talón está reforzada y la puntera es espaciosa. Estoy encantado con estos Scott, comodidad, agarre, seguridad, todo está ahí. Una visita obligada para el sendero de montaña que recomiendo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar