Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Kinabalu Enduro

Scott Kinabalu Enduro

Scott Kinabalu Enduro

Scott Kinabalu Enduro

Scott Kinabalu Enduro

  • Scott Kinabalu Enduro
  • Scott Kinabalu Enduro
  • Scott Kinabalu Enduro
  • Scott Kinabalu Enduro
  • Scott Kinabalu Enduro
  • Scott Kinabalu Enduro
  • Scott Kinabalu Enduro

Scott Kinabalu Enduro

Descripción Scott Kinabalu Enduro

La nueva marca SCOTT Kinabalu Enduro es la última adición a la gama. El Seemless una pieza ofertas superiores protección y comodidad para todas las aventuras del día mientras que la entresuela y la suela de VIBRAM eRide sintonizado proporcionan un rendimiento y estabilidad durante la carrera.

caracteristicas:

Protectora de alta abrasión Carcasa

Sin fisuras de una pieza superior

Placa de protección de la roca

Vibram Megagrip

Bungee de encaje

Composición:

Parte superior: Malla / Kurim

Baja: EVA / caucho

Talón: 28mm

Antepié: 17mm

Talón a gota antepié: 11mm

Peso aproximado: 330 g

Tecnología:

Aerofoam +:

material de Aerofoam + Suela intermedia:

Disfrutar de cada paso de su entrenamiento diario, Scott ha desarrollado un nuevo material de la suela ligera con una amortiguación mejorada. compuesto Aerofoam + es más elástica que la versión de SCOTT del material original Aerofoam entresuela con una mayor durabilidad y rebote para ofrecer protección mientras se mantiene un eficiente stride.AeoroFoam + se encuentran en la mayoría de los modelos de gama alta más nuevos, de los dos modelos de rendimiento y la formación.

eRide sintonizado mediados único:

La estabilidad dinámica propia es la manera del cuerpo para funcionar de manera eficiente y segura sobre terreno desigual. La entresuela ERIDE sintonizada dispone de zonas de flexión estratégicas para proporcionar flexibilidad asimétrica y mejorar la adaptación al terreno, mientras que una espuma de EVA proporciona una amortiguación.

Vibram megagrip:

VIBRAM es el líder mundial en las suelas de goma de alto rendimiento. La única MEGAGRIP ofrece un agarre sin igual en superficies mojadas y secas, agarre superior con la longevidad resistentes y un equilibrio óptimo de estabilidad y flexibilidad para la adaptación al terreno.

superior de una pieza inconsútil:

Los abrazos de una sola pieza superior KPU y se adapta a su pie que ofrece comodidad todo el día y el apoyo cuando más lo necesita. El molde KPU ofrece mejores de residencia a la abrasión y durabilidad de clase


Scott Kinabalu Enduro está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Scott Kinabalu Enduro de la marca Scott.

Características Scott Kinabalu Enduro

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Uso recomendado
Actividad
Color
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar