Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Insuloft 3M Vest

Scott Insuloft 3M Vest

  • Scott Insuloft 3M Vest
  • Scott Insuloft 3M Vest
  • Scott Insuloft 3M Vest

Scott Insuloft 3M Vest

Descripción Scott Insuloft 3M Vest

El chaleco SCOTT Insuloft 3M cambia fácilmente de esa capa adicional en su paquete, a una capa protectora sobre su chaqueta o como un chaleco independiente. El chaleco Insuloft 3M tiene un amplio aislamiento sin plumas ThinsulateTM de 3MTM, lo que le permite doblarse como una capa cálida debajo o sobre la parte superior de su chaqueta SCOTT Explorair 3L cuando llega esa tormenta inesperada.

caracteristicas:

Bolsillos para las manos

Dobladillo ajustable

Windflap interior completo

Especificaciones:

Construcción: 50D Down Toof Toray

Composición: 100% poliéster tejido

Aislamiento: aislamiento sin plumas 600 3MTM ThinsulateTM

Ajuste: atlético


¿Estás buscando Scott Insuloft 3M Vest? En runnerinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Scott, marca puntera en running y triatlón y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chalecos de nuestra tienda de running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar