up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Scott Chaqueta Insulator Trail Mountain 50

Scott Chaqueta Insulator Trail Mountain 50

plus
Scott

Scott Chaqueta Insulator Trail Mountain 50

Descripción Scott Chaqueta Insulator Trail Mountain 50

Luz en el peso pesado en el calor, la chaqueta SCOTT Insulator Trail MTN 50 para mujer será su compañero confiable para todas las estaciones. Con un aislamiento PrimaLoft® de 40 g, esta chaqueta te calentará en verano cuando te tomes un descanso en la cima de una montaña y te ofrecerá la calidez que necesitas en invierno para que puedas seguir pegando al aire libre.

caracteristicas:

Tubería reflectante en la capucha

Bolsillos para las manos

Detalles reflectantes

Tela de protección UV UPF 30+

Ajuste: atlético

Presupuesto:

Construcción: 30D tejido Ripstop

Composición: 100% poliamida

Aislamiento: PrimaLoft® Silver Insulation Eco 40g

Tecnología:

Duroshade:

Telas Duroshade ofrecen protección contra el sol. Esta tecnología te protege de los rayos solares dañinos del sol, lo que te mantiene a salvo al aire libre durante un período de tiempo más prolongado.

Uvprotection: Destacado en Duroshade Hangtag. Representa la habilidad de A Fabric para luchar contra los rayos Uv dañinos.

DURObreeze:

Las telas Durobreeze actúan como una barrera contra el viento. Esta tecnología a prueba de viento funciona al resistir la penetración del viento, lo que ayuda a prevenir la pérdida de calor durante las condiciones de viento.

DRYOzone DWR:

DRYOzone DWR es la primera línea de defensa contra los elementos. Esta tecnología repelente al agua arroja agua, protegiendo la tela de la saturación, manteniéndote seco en las condiciones más húmedas.

Repelente de agua: presentado en el hangtag DRYOzone DWR. Representa la capacidad de una tela para repeler el agua de la superficie más externa, evitando la saturación.


Scott Chaqueta Insulator Trail Mountain 50 cuenta con la garantía oficial de la marca Scott. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Scott Chaqueta Insulator Trail Mountain 50. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Scott Chaqueta Insulator Trail Mountain 50

Color
Verde
Prestaciones
Térmicas
Detalles reflectantes
Cortaviento
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Insuladas sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up