Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Af Support

Scott Af Support

Scott Af Support

Scott Af Support

Scott Af Support

  • Scott Af Support
  • Scott Af Support
  • Scott Af Support
  • Scott Af Support
  • Scott Af Support
  • Scott Af Support

Scott Af Support

Descripción Scott Af Support

La nueva versión de zapatos Soporte SCOTT AF + de las mujeres ofrece la máxima amortiguación y un paseo eficiente carreras diarias y formación de alto kilometraje. Utilizando nueva Aerofoam + entresuela de SCOTT este zapato le permite flotar sobre el duro suelo, ofreciendo una conducción suave y una carrera de apoyo.

Características:

360 ° Reflectores visibles

Presupuesto:

Peso: 280g

Composición:

Material

CORTE: Malla / superposiciones sintéticas

Baja: EVA / caucho

talón a gota del dedo del pie: 9mm

Tecnología:

Plantilla: El SCOTT Correr inso Zapato sistema le ofrece dos plantillas diferentes para hombres y mujeres para garantizar un mejor ajuste. La mujer

plantilla específica proporciona un mayor espesor para ajustar el volumen del antepié más pequeño y una envoltura superior para ajustar más estrecho ancho de talón.

Flujo Eride: Emparejar la forma única rockero ERIDE, algunos modelos cuentan con la trayectoria de la flexión de flujo ERIDE. Flow ERIDE utiliza la colocación estratégica de los materiales de la suela exterior para guiar el pie a través de la zancada más eficaz al tiempo que proporciona la cantidad óptima de apoyo. Flujo ERIDE está diseñado de forma individual en cada uno de nuestros modelos para guiar, cojín y soporte para tipos específicos de los pies.

Aero espuma: Disfrute de cada paso de su entrenamiento diario, SCOTT ha desarrollado un nuevo material entresuela ligero, con una mejor amortiguación. Compuesto Aerofoam + es más elástica que la versión de SCOTT del material entresuela Aerofoam original con mayor durabilidad y rebote para ofrecer protección mientras se mantiene un paso eficiente. Aerofoam + se encuentra en la mayoría de los modelos de gama alta más recientes de ambos modelos de rendimiento y de formación.


En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Scott Af Support y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 30x10x cm. y su peso es de 0.83 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Scott Af Support o de la categoria Calzado mujer de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Scott Af Support

Peso calzado
Pisada
Drop
Color
Color
Amortiguación
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad