Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Proton

Scarpa Proton

Scarpa Proton

  • Scarpa Proton
  • Scarpa Proton
  • Scarpa Proton
  • Scarpa Proton

Scarpa Proton

Descripción Scarpa Proton

Protón es un zapato estructurado y estable y versátil que puede ser utilizado por los corredores pesados ​​para las carreras y la formación de largas distancias. Es adecuado también para los corredores golpe de talón gracias a la gran amortiguación. Perfecta protección contra los choques accidentales gracias a la puntera de goma blanda; gran apoyo del talón propuesta por el talón jaula protectora con inserciones reflectantes. La única Génesis garantiza un agarre perfecto en todo tipo de terreno.

Presupuesto:

Parte superior: malla 3D + TPU

Forro: textil Stretch

Suela: GENESIS

Última: PRT

Peso: 360 g

Tecnología:

Ultra Trail

La tensión del talón


Conoce todas las características que hacen único Scarpa Proton. Sus dimensiones son de 15x25x cm. en su caja original y pesa 0.9 kg.. Si estas interesado en este producto Scarpa Proton debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Scarpa Proton

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Actividad
Color
Color
Color
Peso calzado
Anchura calzado
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad