Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Neutron

Scarpa Neutron

  • Scarpa Neutron
  • Scarpa Neutron
  • Scarpa Neutron
  • Scarpa Neutron

Scarpa Neutron

Descripción Scarpa Neutron

Performant, ágil y reactivo de calzado, apto para competiciones de trail y skyrunning. Gracias a su ligereza y los volúmenes reducidos, este zapato es perfecto para correr ritmo rápido sin comprometer la amortiguación y protección. Las ranuras establecer diferencias en entresuela permiten un paso dinámico desde el talón hasta la puntera y el alto nivel de agarre suela de Vibram es adecuado para todo tipo de terreno tanto en húmedo como en seco.

Presupuesto:

Parte superior: Tela + Micronubuck resistente al agua + TPU

Forro: textil Stretch

Suela: GENÉTICA

Última: PRT

Peso: 295g

Tecnología:

Maratón cielo

La tensión del talón


Scarpa Neutron es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de 15x25x cm. en su caja original y un peso de 1.09 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Zapatillas trail running y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Scarpa Neutron

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad