Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Saucony

Saucony Nomade Sportop

  • Saucony Nomade Sportop
  • Saucony Nomade Sportop
  • Saucony Nomade Sportop

Saucony Nomade Sportop

Ver más artículos de:

Descripción Saucony Nomade Sportop

Tecnología:

RESPIRABLE:

La respiración es buena, si usted es un ser humano o un pedazo de rodadura. Los materiales de este producto están diseñados para eliminar la humedad de la piel, para mantener el funcionamiento en seco y cómodo.

Detalles reflectantes:

Funcionando a todas horas? Luego hay que ser visto. Estratégicamente colocados detalles reflectantes permite a otros para detectar su movimiento desde la distancia.

WICKING:

El sudor puede aferrarse a la piel y la ropa, haciendo que se fría, húmeda o simplemente incómodo. materiales de mecha mueven el sudor de la piel. Problema resuelto.

ULTRA LIGERO:

materiales ligeros de la pluma se combinan con tecnologías de rendimiento de alta tecnología para mantenerse en movimiento a la velocidad de, adivinaron, luz.


Si tienes más productos de Saucony sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Ropa hombre. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Saucony Nomade Sportop. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Saucony Nomade Sportop

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad