Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Saucony

Saucony Guide ISO 2

Saucony Guide ISO 2

Saucony Guide ISO 2

Saucony Guide ISO 2

Saucony Guide ISO 2

  • Saucony Guide ISO 2
  • Saucony Guide ISO 2
  • Saucony Guide ISO 2
  • Saucony Guide ISO 2
  • Saucony Guide ISO 2
  • Saucony Guide ISO 2
  • Saucony Guide ISO 2

Saucony Guide ISO 2

Descripción Saucony Guide ISO 2

¿Estabilidad o amortiguación? En Saucony, no creemos que debas elegir uno u otro. Y nuestra nueva Guía ISO 2 está aquí para darles ambos. Con la entresuela PWRFOAM y la suela superior EVERUNTM, cada milla se encontrará con comodidad y apoyo. Y si te sobrepronates, la Guía ISO 2 es para ti. Haga clic aquí para mas información

caracteristicas:

Sucesor de la Guía ISO

EVERUNTM Construcción de suela superior para un alivio constante y duradero de la presión y confort.

El diseño actualizado de ISOFIT crea un sistema de ajuste dinámico al adaptarse a la forma y el movimiento del pie del corredor

Elementos reflectantes en el talón.

Útil para corredores que sufren de pronación leve a severa. Echa un vistazo a este artículo sobre la pronación para aprender más.

Presupuesto:

Categoría de calzado: Orientación

Pronación: Moderado

Cojin: felpa

Tipo de construcción: Estabilidad

Superficie: Carretera, Pista

Arco: Normal (Medio), Bajo

Resistente al agua: No

Impermeable: No

Offset: 8mm

Altura de la pila del talón: 27 mm

Altura de la pila del antepié: 19 mm

Peso: 10.3 oz. | 292 g.

Tecnologías:

8 mm: la amortiguación se distribuye de manera más uniforme entre el talón y la parte delantera del pie en zapatos con un desplazamiento de 8 mm. ¿El resultado? Su cuerpo permanece en una posición más equilibrada y cómoda con cada golpe de pie.

EVERUN: Un gran avance en la amortiguación. Más vivo y con mayor capacidad de respuesta, con aterrizajes más suaves y despegues más fuertes.

FLEXFILM: Un material fuerte y liviano se combina con la parte superior, lo que permite menos capas en el zapato. El resultado es una sensación perfecta y flexible.

ISOFIT: sistema de ajuste revolucionario que se transforma en el pie para una sensación personalizada.

TRI FLEX: aumenta la dispersión de la fuerza en una mayor área de superficie al tiempo que ofrece una flexibilidad y tracción óptimas.


¿No conoces aún el Saucony Guide ISO 2 de la marca Saucony? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Saucony Guide ISO 2

Prestaciones
Tipo de pisada
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapato ligero

-

Rollo liso del antepié. La parte del talón del talón es un zapato ligero relativamente resistente. Zapatilla ligera y ligera para distancias medias.

Saucony

-

Siempre nervioso por el primer ajuste y el tamaño, el tamaño real se ajusta a estos corredores. Teniendo, tuve corredores de sauconia anteriormente, mis expectativas de estos zapatos era estar cómodos directamente de la caja en la que estaban y yo coloco los cordones a través del ojal superior para proporcionar más soporte alrededor del tobillo y para mantener los cordones apretados.

En general, un zapato cómodo para correr

-

Al principio se siente un poco rígido en el talón y en la zona media del pie, probablemente debido al puesto de estabilidad. Definitivamente necesita un período de rodaje, pero un par de carreras serán suficientes. La parte superior y los cordones son grandes, pero el talón no sostiene tanto. No es baya suelta, pero he visto mejor en zapatos más baratos. Tenga en cuenta que se ejecutan a la medida.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar