Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Saucony

Saucony Guide 9

Saucony Guide 9

Saucony Guide 9

Saucony Guide 9

Saucony Guide 9

  • Saucony Guide 9
  • Saucony Guide 9
  • Saucony Guide 9
  • Saucony Guide 9
  • Saucony Guide 9
  • Saucony Guide 9
  • Saucony Guide 9

Saucony Guide 9

Descripción Saucony Guide 9

La Guía 9 regresa de nuevo, ofreciendo un viaje lujoso y de apoyo para llevarlo hasta la línea de meta, y más allá. Cuenta con EVERUN, lo último en amortiguación de la construcción y la innovación de materiales. EVERUN toma un material de espuma espectacularmente más animado y sensible que lo amortigua y lo acerca más a su pie que nunca, lo que significa más impacto para su perro corriendo. Es lo que llamamos la construcción de Topsole, y está cambiando el juego a lo grande. ¡Creemos que estarías de acuerdo, deberías poner tus pies en esto!

caracteristicas:

Con EVERUN Topsole

Una nueva configuración de suela TRI FLEX para un mejor contacto con el suelo y un viaje más suave.

Sporting más FLEXFILM en la parte superior para un ajuste liviano y flexible sin sacrificar el soporte bajo el pie

Categoría de calzado: guía

Pronación: moderada

Cojín: felpa

Tipo de construcción: Estabilidad

Superficie: camino, pista

Arco: normal (medio), bajo

Resistente al agua: no

Impermeable: no

Offset: 8 mm

Altura de la pila del talón: 27 mm

Altura de la pila del antepié: 19 mm

Presupuesto:

Peso: 9.7 oz. | 275 g

Amortiguación:

La sensación de tacto y la cantidad de protección contra impactos proporcionada por los materiales de compresión entre el pie y la superficie de rodadura.

Apoyo

El nivel de control de pronación incorporado en el zapato. La pronación es el enrollamiento interno del tobillo a través del ciclo de la marcha.

Compensar

La diferencia de altura entre el espesor del talón y el grosor del antepié del zapato.

Tecnología:

8MM:

El acolchado se distribuye de manera más uniforme entre el talón y el antepié en los zapatos con un offset de 8 mm. ¿El resultado? Su cuerpo se mantiene en una posición más equilibrada y cómoda con cada golpe de pie.

RESPIRABLE:

Respirar es bueno, ya sea un ser humano o un equipo de correr. Los materiales de este producto alejan la humedad del cuerpo y lo mantienen fresco y seco.

FLEXFILM:

Un material fuerte y ligero se fusiona a la parte superior, lo que permite menos capas en el zapato. El resultado es una sensación perfecta y flexible.

IBR +:

iBR + es una goma de suela extremadamente ligera pero duradera que mejora los demás elementos amortiguadores de su zapato.


No esperes más y adquiere Saucony Guide 9 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Zapatillas running de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Saucony Guide 9 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Saucony Guide 9

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad