Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Saucony

Saucony Echelon 5

Saucony Echelon 5

Saucony Echelon 5

Saucony Echelon 5

Saucony Echelon 5

  • Saucony Echelon 5
  • Saucony Echelon 5
  • Saucony Echelon 5
  • Saucony Echelon 5
  • Saucony Echelon 5
  • Saucony Echelon 5
  • Saucony Echelon 5

Saucony Echelon 5

Descripción Saucony Echelon 5

Construida sobre nuestra plataforma FOUNDATION, la Echelon 5 es nuestra zapatilla neutra de máxima estabilidad. Proporciona un gran ajuste y comodidad para una máxima compatibilidad con los usuarios de plantillas ortopédicas. La ligera plantilla de PU aporta un extra de confort y amortiguación, y el Powergrid completo en toda la planta te ofrecen una comodidad y un confort excelentes.


Especificaciones:

- Peso: 331 G


Technologias:

POWERGRID:
- Un 15% más ligera y un 30% más duradera que la tradicional EVA, POWERGRID proporciona respuesta, ligereza y propulsión del talón a la punta

IBR +:
- Compuesto de caucho 33% más ligero que el convencional. Aporta mayor sensación del terreno y mejor amortiguación.

Sauc-Fit:
- Sistema de ajuste conectado entre el talón y la zona media del pie. Aunque actúa de forma independiente, asegura una buena sujeción en la 2ª fase, la más necesaria.

XT-900:
- Suela de carbono con gran tracción sin sacrificar la durabilidad.


¿Deseas comprar Saucony Echelon 5? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Zapatillas running en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado hombre.

Características Saucony Echelon 5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad