Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Saucony

Saucony Bullet Capri

Saucony Bullet Capri

Saucony Bullet Capri

  • Saucony Bullet Capri
  • Saucony Bullet Capri
  • Saucony Bullet Capri
  • Saucony Bullet Capri

Saucony Bullet Capri

Ver más artículos de:

Descripción Saucony Bullet Capri

Satisfacer su necesidad de velocidad en nuestro mejor Bullet venta Capri, con todo lo necesario para una libre de estrés a largo plazo.

caracteristicas:

Enfriar la tela PowerLuxe, suave se adapta como una segunda piel, para un ajuste de ultra desempeño de apoyo que ayuda a mantener el cuerpo seco y cómodo

De ancho, favorecedor cintura se sienta suave y imposible rozadura, con cordón de ajuste interior continua que se mantiene plana y no conseguirá perdido

cordón de ajuste interior continua se mantiene plana, no se perderán en el lavado

bolsillo con cremallera impermeable vuelta de almacenamiento y de carga lateral de fácil acceso bolsillos estibar sus elementos esenciales

reflectora continuación bolsillos laterales le ayuda a mantenerse visible en condiciones de poca luz

entrepierna de fuelle para la rozadura libre de la comodidad y la amplitud de movimiento

Presupuesto:

Rango de temperatura: 40F a 65F

Ajuste: Tight

Rise: Medio

Número de cavidades: 3

Impermeable: No

Resistente al agua: No se

A prueba de viento: Sin

Desglose de la tela: 2.0 Powerluxe

Instrucciones de cuidado:

Lavable a máquina, caída para secarse

Tecnología:

RESPIRABLE:

La respiración es buena, si usted es un ser humano o un pedazo de rodadura. Los materiales de este producto están diseñados para eliminar la humedad de la piel, para mantener el funcionamiento en seco y cómodo.

Detalles reflectantes:

Funcionando a todas horas? Luego hay que ser visto. Estratégicamente colocados detalles reflectantes permite a otros para detectar su movimiento desde la distancia.

WICKING:

El sudor puede aferrarse a la piel y la ropa, haciendo que se fría, húmeda o simplemente incómodo. materiales de mecha mueven el sudor de la piel. Problema resuelto.


¿Estas interesado en Saucony Bullet Capri de Saucony? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Saucony. No esperes más y disfruta de Saucony Bullet Capri en tan solo unos días.

Características Saucony Bullet Capri

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo