up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Protecciones articulares - Tipo de Producto: Rodilleras

()
load

Protectores articulares para hacer ejercicio

La protección articular es un enfoque de autogestión que toda persona y deportista debe adoptar para mantener la capacidad funcional de las articulaciones al comprender sus métodos de trabajo y patrones de movimiento. Uno de los aspectos importantes en la prevención de lesiones deportivas es el equipo de protección. El conocimiento de los diferentes tipos de equipos deportivos y su adecuada selección y ajuste juega un papel clave en la prevención de lesiones.
Se ha comprobado que el uso de protectores articulares es eficaz y puede ayudar a reducir el dolor, la inflamación y el estrés en las articulaciones durante los entrenamientos o cualquier actividad física intensa. Esto da como resultado la integridad de las estructuras articulares a largo plazo. Nike , Rehband , Mc David , Sidas y Ultimate Performance ofrecen la mejor gama de protectores articulares para hacer ejercicio.

Protectores articulares para rodillas

Las rodilleras son equipos protectores articulares que usan los atletas en las rodillas para mantenerlas protegidas contra el daño por impacto al golpear un obstáculo. Las rodilleras o almohadillas también proporcionan un acolchado adicional para arrodillarse durante más tiempo.
Una rodillera de buena calidad ayuda a minimizar las lesiones como la fractura de la rótula y el impacto en las rodillas. Algunas rodilleras también están diseñadas para hacer ejercicio para reducir el impacto de un suelo duro, que puede dañar gravemente las rodillas con el tiempo.

Protectores articulares para codos

Durante el ejercicio, también debe usar coderas que pueden ayudar a proteger su codo del dolor y las lesiones. La amortiguación y la protección de una almohadilla para el codo son esenciales para ayudar a prevenir lesiones durante un entrenamiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar