Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Saltstick

Saltstick Plus 100 Unidades Sin Sabor

  • Saltstick Plus 100 Unidades Sin Sabor
  • Saltstick Plus 100 Unidades Sin Sabor

Saltstick Plus 100 Unidades Sin Sabor

Descripción Saltstick Plus 100 Unidades Sin Sabor

Ahora, con la cafeína y el citrato de sodio. La cápsula electrolito SOLAMENTE que fue formulada para asemejarse de cerca el perfil electrolítico perdió durante la actividad: sodio, potasio, calcio y magnesio. Contiene 30 mg de cafeína por cápsula como un impulso ergogénico legal.

caracteristicas:

Contiene sólo lo que necesita: No a base de hierbas, vestigios, componentes cuestionables añaden. Sin gluten. Sin soja o frutos secos. Sin edulcorantes, y sin jarabe de maíz de alta fructosa.

Contiene 810 mg de citrato de sodio que ayuda a calmar el estómago y proporciona sodio absorbible.

composición de la cápsula a base de vegetales. Bio ingredientes activos disponibles.

Cada cápsula contiene: 190 mg de sodio, 53 mg de potasio, 14 mg de calcio, 7 mg de magnesio, 30 mg de cafeína, así como 100 UI de vitamina D para ayudar al cuerpo a absorber y utilizar el calcio.


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Saltstick Plus 100 Unidades Sin Sabor y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Saltstick. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x10x10 cm. en su caja original y un peso de 0.13 kg..

Características Saltstick Plus 100 Unidades Sin Sabor

Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Producto de calidad, muy querido. gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar