Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon XA Elevate

Salomon XA Elevate

Salomon XA Elevate

Salomon XA Elevate

  • Salomon XA Elevate
  • Salomon XA Elevate
  • Salomon XA Elevate
  • Salomon XA Elevate
  • Salomon XA Elevate
  • Salomon XA Elevate

Salomon XA Elevate

Descripción Salomon XA Elevate

La zapatilla Salomon XA Elevate es un verdadero caballo de batalla en terrenos técnicos, complicados y hasta agresivos donde podrás correr en total confianza con esta zapatilla de trail running que destaca por su estabilidad y protección.

La casa francesa ha escogido para la Salomon XA Elevate la suela premium Wet Traction Contagrip que ofrece extrema sujeción y tracción. Junto al chasis avanzado, esta zapatilla te da una estabilidad como ninguna otra, en especial si transitas por zonas de bajadas rápidas.

Otra característica de la Salomon XA Elevate es la lámina Profeel que realmente protege el pie de objetos punzantes en el terreno, como piedras o raíces.

No podía faltar en este modelo el sistema Sensifit que abraza el pie y evita que este se mueva dentro del calzado. Para el amarre, han empleado el sistema Quicklace que hace mucho más fácil y rápida la tarea de ponerlas y quitarlas.

En la zona del upper, Salomon seleccionó una malla transpirable en la parte de los dedos y en los laterales se torna más tupida, cuya intención es impedir el ingreso del agua.

Así que si gustas los terrenos complejos y accidentados, con barro, hierba seca, piedras, tierra suelta o compacta, elige con confianza las Salomon XA Elevate.


Busca nuevos retos para elevar tus carreras de aventura con la XA ELEVATE. Inspira confianza en senderos suaves o accidentados y garantiza la tracción en superficies húmedas o secas.





Especificaciones:



- PESO: 640g

- MIDSOLE HEIGHT: 10 MM / 22 MM





Technologias:



SUELA:

- Premium Wet Traction Contagrip®



ENTRESUELA:

- EnergyCell+: EnergyCell+ es un compuesto de entresuela de alto rebote que ofrece un retorno de energía excepcional, al tiempo que proporciona una gran amortiguación y durabilidad

- EVA comprimida de doble densidad



CHASIS:

- Advanced Chassis™™: Este Advanced Chassis™™ ligero de Salomon, situado entre la suela y la entresuela, maximiza el control del movimiento, la gestión de la energía y la protección en el impulso para conseguir una pisada que te ofrezca eficiencia, estabilidad y respuesta.

- Lámina Profeel: La lámina Profeel actúa durante la fase de transición para sostener el pie y mejorar la pisada en general de la zapatilla durante la fase de impulso. Presenta un mecanismo que vincula la parte posterior de la zapatilla con el antepié y proporciona consistencia y estabilidad por su parte central.



FORRO INTERIOR:



- EVA moldeada: Proporciona una excelente amortiguación y apoyo anatómico del pie


Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de running y triatlón. runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Características Salomon XA Elevate

Género
Prestaciones
Material
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salomon XA Elevate

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (19)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Perfecto. una adaptación inmediata al pie, muy ligera y cómoda, superó mis expectativas. En cuanto a la calidad desde el pedido hasta la entrega, la considero excepcional.

Magníficas playeras

-

El agarre en terreno compacto y piedra es infinito. En terreno graso cumplen pero no es lo suyo. Ajustan perfecto y se sienten ligeras. Yo las meto bastante por los Picos de Europa y la Sierra del Cuera (tengo la suerte de ser de la zona) y ahí su upper sufre pero es que aún no he encontrado zapa que no lo haga. La duración de la suela es muy muy buena. Máximo para maratón aunque si eres ligero y tienes buena técnica puedes meterles más distancia

Brutal

-

Muy buen producto para darle caña en terrenos mixtos y duros. Muy buena elección para quien quiere una bamba duradera. El tallaje, en mi opinión, es un poco justo. No talla igual que otros modelos de la marca. Con las xapro3dgtx uso un 45 1/3 y en estas tengo un 46 y van igual.

Gran agarre.

-

Fácil cierre, gran agarre. Comprar al menos un número y medio más.

Excelente compra

-

Primero adquirió Salomón !! Excelente agarre, muy cómodo! Lo recomiendo

Perfecto

-

Estos se ven y se sienten fantásticos. El sistema de encaje rápido funciona muy bien y se suma al aspecto fantástico de estos zapatos. Muy cómodo y no demasiado rígido.

valoración zapas xa elevate

-

Magnífica zapatilla si te va salomon, excelente sujeción del pie, fenomenal agarre y muy buenas sensaciones en la carrera. Mi segundo par.

Gran zapatilla de trail running

-

Gran zapato para correr cómodo. Razonablemente rígido al principio con buen soporte de arco. Los primeros días, pero se ve bien hasta ahora.

Para terreno tecnico

-

Muy buena agarre y protección, algo estrechas de medio pie pero se agradece mucho en canchales y roca. Excelentes en terreno de media y alta montaña, en sendas abiertas y caminos se hacen algo duras y menos reactivas pero si las metes por su terreno son geniales.

Buena zapatilla de entrenamiento

-

Se trata de una zapatilla interesante para terrenos donde se necesita buen agarre. Para senderos o caminos duros hay que esperar a que la horma se adapte. Estoy contento con la compra por lo que la recomiendo.

Tienen buena pinta

-

Apenas las he usado y me ha gustado lo que ofrecen. En terreno con barro me han decepcionado un poco, pero por ese precio no puedo decir nada. Una cuestión que había oído era que tallan pequeño pero no me lo parece. Horma estrecha, eso sí.

Substituto para wings

-

Las wings todavia son mejores, pero como no existen estas me parecen substituir bien, tiene buena proteccion pero me parecen mas rapidas pero tambien menos durables que las wings, vamos a ver

salomon xa elevate

-

Excelente agarre y buena sujeción

Buena compra

-

Ajuste perfecto y excelente agarre en superficies resbaladizas. Muy buenas en terreno roto.

Buena elección

-

Muy buena elección de zapatilla se adapta muy rápido y es muy cómoda, el envío del material rapidísimo

Buenos zapatos

-

Aunque un poco rígidos al principio, Salomon Elevate son muy buenos zapatos versátiles.

Perfectas

-

Ajuste perfecto. Aunque al principio parecen un poco rígidas por la protección en la planta, la verdad es que son muy cómodas y por zona técnica, con mucha piedra, se siente una gran seguridad

Buena relacion calidad/precio

-

Zapatillas con buena suela para terrenos tecnicos y despedregados.

Salomon xa elevate

-

Muy satisfecho

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar