Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon XA Elevate Goretex

Salomon XA Elevate Goretex

Salomon XA Elevate Goretex

Salomon XA Elevate Goretex

  • Salomon XA Elevate Goretex
  • Salomon XA Elevate Goretex
  • Salomon XA Elevate Goretex
  • Salomon XA Elevate Goretex
  • Salomon XA Elevate Goretex
  • Salomon XA Elevate Goretex

Salomon XA Elevate Goretex

Descripción Salomon XA Elevate Goretex

La zapatilla Salomon XA Elevate Goretex viene a darte lo único que le hacía falta a la versión original XA Elevate: impermeabilidad y transpirabilidad superior para que te sientas cómodo y seco durante todo el camino.

Esta zapatilla para trail running cuenta con la membrana Goretex que te ofrece alta garantía de frescura y comodidad en tus pies al pasar por charcos de agua o si surge una lluvia imprevista.

La Salomon XA Elevate Goretex está hecha para enfrentar los terrenos más difíciles y técnicos gracias a su suela premium Wet Traction Contagrip, cuyos tacos profundos te proporcionan el frenado que necesitas, sobre todo en bajadas rápidas.

Con la mediasuela de EVA de doble intensidad y tecnología Energy Cell, tendrás suficiente amortiguación y retorno de la energía para correr sin límites.

Pero si tu preocupación es conseguir una zapatilla estable, Salomon diseñó la XA Elevate Goretex con chasis avanzado y una lámina Profeel que te dan la protección y sujeción que tanto estás buscando ante rocas y objetos punzantes que te pueden hacer perder el equilibrio.

Al igual que la versión sin Goretex, los sistemas Sensifit para ajustarse al pie y Quicklace para el lazado terminan de complementar esta excelente zapatilla para tus carreras y entrenamientos outdoor.


Busca nuevos retos para correr a mayor altura con la XA ELEVATE GTX® para mujer. Inspira confianza en senderos suaves o accidentados, e incorpora un botín integral de GORE-TEX®® y una suela de tracción en húmedo y gama alta para aventuras en cualquier clima.





Caracteristicas:



Ventajas:

- Agilidad: El SensiFit de la Elevate sujeta el pie sin apretarlo, mientras el Advanced Chassis™™, combinado con EnergyCell+, proporciona estabilidad y agilidad.

- Protección: La lámina Profeel protege la planta del pie en terrenos accidentados y pedregosos. Su puntera ligera y su protección antibarro protegen la planta del pie ante golpes y arañazos.

- Agarre: Su suela Premium Wet Traction Contagrip® garantiza el agarre en todo tipo de condiciones de sendero, mientras que la zona de trepado alrededor del antepié ofrece más superficie de contacto, para que reboses confianza sobre terrenos pedregosos.





Especificaciones:



- PESO: 270g

- MIDSOLE HEIGHT : 25mm/17mm (8mm drop)



SUELA:

- Premium Wet Traction Contagrip®



ENTRESUELA:

- EVA de doble densidad

- EnergyCell+



CHASIS:

- Advanced Chassis™™

- Lámina Profeel



MEMBRANA:

- GORE-TEX®® Insulated Comfort Footwear



FORRO INTERIOR:

- EVA moldeada



MATERIAL DE LA PALA:

- Malla abierta transpirable



GESTIÓN DEL AJUSTE:

- SensiFit

- Quicklace™

- Orificios de los cordones sin fricciones



Descubre toda la gama de productos de Salomon que tenemos en stock y al mejor precio. En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Salomon XA Elevate Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Material
Anchura calzado
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salomon XA Elevate Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Ligero, flexible, versátil ... ¡una apuesta segura!

Buen Material

-

Buenas bambas, termo selladas, ágiles y muy comodas.

Salomon xa elevate goretex

-

¡Zapatos ligeros ideales para correr en la montaña! ¡consigue 1-2 tallas más grandes para pies hinchados! colores muy bonitos

OK

-

Bon rapport qualité/prix.

Estupendas

-

Son perfectas, cómodas, ligeras y estéticamente tal y como se ven en las fotos. Gran compra

Cómodas y ligeras

-

Las he usado solo un par de veces pero son cómodas y ligeras. El color me encanta, es exactamente como en la fotografía.

Perfecto

-

Zapatos ligeros, suaves, buenos ammorti. Lo probé sobre asfalto, aún no en las montañas. Por el momento estoy muy contento con

Saomon

-

Molt lleugeres i còmodes

Contenta con la compra, las recomiendo

-

Muy buen producto, son blanditas y ligeras. La suela un poco rígida para asfalto, aún no las he usado en montaña, pero estoy muy contenta con la compra. Lo recomiendo si lo que quieres son unas zapatillas con Gore tex para que no pase la humedad.

Ok

-

El color es algo más oscuro que el visualizado en pantalla pero todo correcto y envío muy rápido

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar