Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon XA Discovery Goretex

Salomon XA Discovery Goretex

Salomon XA Discovery Goretex

  • Salomon XA Discovery Goretex
  • Salomon XA Discovery Goretex
  • Salomon XA Discovery Goretex
  • Salomon XA Discovery Goretex
  • Salomon XA Discovery Goretex

Salomon XA Discovery Goretex

Descripción Salomon XA Discovery Goretex

La Salomon XA Discovery Goretex es una zapatilla trail running para corredores que buscan agarre al terreno, comodidad pero sobre todo protección ante la lluvia. Es por ello que Salomon dispuso en este modelo de la membrana Goretex para garantizar que la frescura nunca abandone tus pies y siempre puedan sentirse secos.

Esta zapatilla está diseñada para correr o explorar los senderos con distintos tipos de superficies, bien sea blanda, lisa o resbaladiza. Es una zapatilla para disfrutar ocasionalmente de múltiples aventuras al aire libre con el agarre y durabilidad que te brinda la suela Contagrip MD, cuyo patrón de tacos viene separado para que el barro o la nieve no se peguen en ella.

Con la tecnología Energy Cell fue reforzada la mediasuela de EVA para incrementar la sensación de energía y amortiguación y con la plantilla Ortholite tienes la combinación perfecta de comodidad durante todo el día.

Salomon cierra el uso de materiales premium en esta zapatilla de running. con los sistemas Sensifit y Quicklace. El primero te da el ajuste que el pie necesita en la carrera para no moverse y evitar ampollas y el segundo cuenta con cordones que de un solo tiraje se aprietan con facilidad y los puedes guardar en el bolsillo dispuesto en la pala.


Una versión más ligera y flexible del icónico XA Pro, XA DISCOVERY GTX es increíblemente cómodo para cualquier aventura al aire libre.

Camina, explora, corre, este zapato se siente genial y ofrece un agarre y protección seguros.

Y una membrana GORE TEX®® completa lo convierte en un compañero durante todo el año.

Estabilidad: una entresuela estable, desarrollada a partir de la horma XA PRO 3D, garantiza la confianza en terreno inestable o irregular.

Protección: una parte superior duradera, reforzada en áreas de desgaste clave, protege sus pies en terrenos accidentados.

La membrana GORE TEX®® garantiza una protección completa contra la intemperie.

Comodidad: aprovechando el icónico ajuste XA Pro, XA Discovery utiliza una entresuela acolchada Energy Cell, tablero EVA Stroeble y plantilla Ortholite para comodidad durante todo el día.





En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Salomon XA Discovery Goretex y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 12x22x32 cm. y su peso es de 0.5 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Salomon XA Discovery Goretex o de la categoria Calzado hombre de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Salomon XA Discovery Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Material
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salomon XA Discovery Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Muy cómodo, tamaño perfecto. Funcionan perfectamente en tierra.

Salomon xa descubrimiento goretex

-

Uno de los mejores zapatos goretex de Salomon

Super!

-

Como siempre son excelentes zapatos salomon, el ajuste es un poco más ajustado de lo habitual, pero no debe comprometer la comodidad del zapato en lo más mínimo.

Ligeras y cómodas

-

Zapatillas muy ligeras y cómodas, con buena protección del agua. Solo un pero, no son fáciles de poner pues pese a abrir del todo el Quicklace, queda un hueco un poco pequeño para introducir el pie.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar