up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Pantalones Cortos XA

Salomon Pantalones Cortos XA

Salomon Pantalones Cortos XA

Salomon Pantalones Cortos XA

Salomon Pantalones Cortos XA

Salomon Pantalones Cortos XA

plus
Salomon

Salomon Pantalones Cortos XA

Descripción Salomon Pantalones Cortos XA

El XA SHORT para mujer te permite llevar tus básicos en el sendero sin necesidad de una mochila. Su cinturón es una malla elástica con bolsillos integrados en los que podrás guardar tus básicos y bidones blandos de forma segura y cómoda. Puedes correr dinámicamente, y acceder sin problemas a tus artículos. Su diseño 2 en 1 presenta un calzoncillo interior ligero unido a un pantalón corto exterior de secado rápido.


Caracteristicas:

Sistema De Transporte Seguro:
- Su Cinturón De Malla Elástico Incorpora Bolsillos Que También Se Estiran Para Proteger Y Transportar De Forma Segura Aquello Que Desees Guardar.

Ligereza:
- Los Pantalones Cortos Interior Y Exterior Tienen Materiales Superligeros, Lo Cual Ofrece Gran Cobertura Para Una Variedad De Deportes, Sin Que Nunca Te Lleguen A Pesar.

Secado Rápido:
- Todos Los Materiales De Este Pantalón Corto Son De Secado Muy Rápido. Su Cinturón Tejido Elástico No Retiene Nada De Agua.


Especificaciones:

- Peso: 88 Kg


Technologias:

Concepto Y Tecnología:
- Upf 50

Cuerpo:
- Calzoncillo Interior

Corte:
- Active Fit

Cintura:
- Cintura Con Elástico
- Ajuste De La Cintura

Bolsillos:
- 1 Bolsillo Trasero Con Cremallera

CONCEPTO Y TECNOLOGÍA / ADVANCEDSKIN ACTIVEDRY:
- Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran tu confort corporal protegiéndote de la humedad y el frío cuando y donde lo necesitas.

BOLSILLOS / SISTEMA DE BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO DE MALLA 360°:
- Un cinturón elástico con bolsillos de malla integrales para la máxima versatilidad y un rápido almacenamiento sobre la marcha.

ASPECTO VISUAL / MARCA REFLECTANTE:
- Detalles reflectantes para que se te vea mejor de noche.


Además de Salomon Pantalones Cortos XA en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Pantalones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Salomon, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Características Salomon Pantalones Cortos XA

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Corto
Color
Gris
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Protección UV
Tipo De Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Pantalones Cortos XA

Fantastc

-

Me encanta cómo se ajustan estos pantalones cortos, son de mayor altura y se sientan perfectamente en mi cintura con poco movimiento. Hay un montón de bolsillo para guardar objetos en carreras más largas. La longitud si los shorts también son fantásticos, son lo suficientemente largos como para que no se eleven. Los pantalones cortos se ajustan a la talla.

Salomon Pantalones Cortos XA

Comentario

-

Cómodo y práctico. Entrega según lo previsto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up