Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon XA Amphib

Salomon XA Amphib

Salomon XA Amphib

Salomon XA Amphib

  • Salomon XA Amphib
  • Salomon XA Amphib
  • Salomon XA Amphib
  • Salomon XA Amphib
  • Salomon XA Amphib
  • Salomon XA Amphib

Salomon XA Amphib

Descripción Salomon XA Amphib

Al igual que la familia de las Amphib, el modelo Salomon XA Amphib está totalmente preparada para enfrentar climas tropicales y todo tipo de terrenos, en especial esos que implican charcos con agua, donde podrás comprobar cómo drena la humedad y el agua de manera rápida y eficiente.

Esta zapatilla trail running se comporta muy bien ante superficies húmedas y secas gracias a la suela Wet Traction Contagrip, que te brinda suficiente agarre para caminar con seguridad. Con la mediasuela de EVA inyectada, solo vas a sentir comodidad, amortiguación y estabilidad durante todo el trayecto.

La casa francesa utilizó en esta zapatilla running una innovadora construcción Kurim, que consiste en una malla Skin Guard que se ajusta al pie de manera rápida y facilita la transpiración desde adentro. Una plantilla de EVA moldeada y una plantilla textil te brindan máximo confort en el interior del calzado.

El upper de esta zapatilla de montaña fue diseñado con una malla transpirable, que incorpora ventanas de drenaje mucho más grandes y que permite que el pie se seque más rápido al pasar por un río o charco.


A los aventureros activos de hoy les encanta mantener el ritmo, allá donde vayan. Llévate la XA AMPHIB para mujer a tu próxima aventura tropical y siempre tendrás la zapatilla adecuada para cualquier actividad. Es superligera, transpira y drena muy bien, y además ofrece un rendimiento adecuado para la mayoría de deportes.





Ventajas:



- Drenante y de secado rápido:Su exclusiva construcción Kurim coloca una suave malla Skin Guard ceñida al pie, drena bien y se seca más rápido, para que entres y salgas del agua sin sacrificar el confort ni el rendimiento.

- Sujeción del pie :El sistema Quicklace™ facilita los ajustes sobre la marcha y mantiene el pie cómodamente en su sitio, en condiciones húmedas o secas.

- Comprimible:Sus palas ligeras y fácilmente comprimibles hacen que esta zapatilla sea la aliada ideal para llevar en tu bolsa de fin de semana para unas vacaciones tropicales.





Especificaciones:



- PESO: 200g





Technologias:



SUELA:

- Wet Traction Contagrip®

- Evacuación



ENTRESUELA:

- EVA inyectada



FORRO INTERIOR:

- EVA moldeada

- Cubierta de plantilla textil



CONSTRUCCIÓN DE LA PALA:

- Ventanas de drenaje

- Construcción Skin Guard



MATERIAL DE LA PALA:

- Malla transpirable de secado rápido

- Malla antipartículas

- Construcción sin costuras como segunda capa



GESTIÓN DEL AJUSTE:

- Quicklace™


Pide ya tu Salomon XA Amphib y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 12x22x32 cm. y su peso es de 1.2 kg.. Además podrás elegir el Salomon XA Amphib en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Salomon XA Amphib se encuentra en stock.

Características Salomon XA Amphib

Género
Prestaciones
Material
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salomon XA Amphib

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

En un principio bien

-

Se trata de un regalo que todavía no he entregado. Se ve muy bien, las costuras perfectas. Para la función que se van a usar (carrera aficionado en sendero) creo que cumplirán su función sin problema. Ya veremos el tallaje si le va bien.

Enorme tamaño

-

el tamaño es muy abundante, normalmente tengo 37.5 / 38 y este 37 1/3 es genial! Aparte de esto, el zapato es técnico y está muy bien hecho, pero personalmente no me resulta cómodo para lo que estaba buscando, así que elegí un calzado menos estructurado y más suave.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar