up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Mochila XA 35

Salomon Mochila XA 35

Salomon Mochila XA 35

Salomon Mochila XA 35

Salomon Mochila XA 35

Salomon Mochila XA 35

plus
Salomon

Salomon Mochila XA 35

Descripción Salomon Mochila XA 35

La mochila Salomon XA 35 está diseñada para tus sesiones de running, senderismo o montañismo por varios días en los que tendrás hasta 40 litros de capacidad para llevar todo tu equipamiento de montaña necesario.

Esta mochila deportiva fue elaborada con materiales resistentes a la abrasión y duraderos. El sistema Flex Sensifit cuenta con correas y almohadilla de espalda termo moldeadas. Esto quiere decir que se ajustan con mayor comodidad al cuerpo de cada atleta.

Por sí solo, el sistema Sensifit aporta estabilidad, por lo que el paquete no rebota, y elasticidad, para que te muevas con libertad y esta mochila trekking se mueva contigo. Las correas vienen con mallas para dos bidones y la correa del esternón facilita la conexión rápida con el contenido de la mochila de montaña.
Inspiración al aire libre para el entrenamiento diario. Ya sea que su entrenamiento sea unas vueltas alrededor de su parque local o algo mucho más resistente, ALPHACROSS W es un excelente compañero de entrenamiento para usted. Tiene una tracción y protección agresivas, pero es lo suficientemente liviano y cómodo para correr todos los días, en cualquier lugar. Diseñado con telas duraderas y resistentes a la intemperie y un sistema de compresión inteligente, el XA 35 le brinda fácil acceso a todos los elementos esenciales, especialmente la hidratación y 35 l almacenamiento ideal para salidas más largas y expediciones autosuficientes que requieren más equipo técnico. Un cinturón suave con bolsillo con cremallera también ayuda a repartir el peso con mayor comodidad.


Caracteristicas:

Protección: Cuenta con telas resistentes a la intemperie con cinta adhesiva con una estructura de alta densidad (sin cremalleras ni costuras adicionales) para resistir el desgarro y una construcción superior enrollable para condiciones impredecibles.
Libertad de movimientos: esta construcción híbrida combina correas anchas para los hombros, correas gemelas para el pecho y Sensifit para un ajuste ajustable y ceñido y una estabilidad adicional desde 3 puntos de fijación.
Eficiencia: minimalista pero con todas las funciones. El bolsillo oculto es ideal para almacenar todo lo que necesita durante el día y el portaequipajes adaptable para cualquier equipo.

Ajuste de movimiento: ´´Flex sensifit, desarrollado a partir de paquetes de trail running, se estira alrededor de su cuerpo, sujeta la carga de manera estable y le permite moverse. Las correas y la almohadilla para la espalda están termo moldeadas y esculpidas para adaptarse a la columna vertebral y los hombros, lo que garantiza la comodidad y el soporte durante todo el día en el camino.
Sensifit: ´´Estabilidad / libertad de movimiento La construcción utiliza telas elásticas y transpirables que se ajustan al cuerpo, y ajustes livianos para ajuste y estabilidad. El paquete no rebota pero permite una respiración cómoda ".
Enlace rápido: esta innovadora construcción de correa de esternón le permite ajustar y conectar su paquete rápidamente, incluso sobre la marcha. La correa elástica también permite una respiración fácil durante la actividad intensa.

1 llavero
2 bolsillos frontales elásticos
2 bolsillos frontales con cremallera
Bolsillo interior
2 bolsillos frontales para matraces con lazos seguros
Compartimento estanco
Bolsillo oculto
Frascos suaves incluidos 2 (500 ml / 17 oz)


Especificaciones:

Cuerpo: 82% poliamida, 18% polietileno; Inserto frontal: 86% poliamida, 14% elastano; Bolsillos: 88% poliamida, 12% elastano; Cuerpo trasero: 100% poliéster; Espuma: 100% acetato de etileno y vinilo; Forro: 100% poliéster.
Peso: 537.0


Cuidado:

No usa blanqueador
No lavar en seco
No planchar
No secar en secadora
Lavar a mano en frío (30 ° C)




Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de running y triatlón. runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Bolsas y riñoneras.

Características Salomon Mochila XA 35

Color
Negro
Capacidad
31-40 L
Género
Unisex
Uso Recomendado
Running
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Mochila XA 35

Mochila salomon

-

Excelente

Salomon Mochila XA 35

Mochila salomon

-

¡Gran mochila para trekking de varios días, entrega precisa y embalaje perfecto!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up