up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Mochila XA 15

Salomon Mochila XA 15

Salomon Mochila XA 15

Salomon Mochila XA 15

Salomon Mochila XA 15

Salomon Mochila XA 15

plus
Salomon

Salomon Mochila XA 15

Descripción Salomon Mochila XA 15

La mochila Salomon XA 15 es un equipaje cómodo, transpirable, de rápido secado y resistente para excursiones de un par de días pues cuenta con capacidad para 15 litros, en los que podrás llevar tu equipamiento de montaña seguro.

En esta mochila de running cabe un cambio de ropa de montaña, tu sistema de hidratación y algunos materiales que necesites para tu excursión. El sistema Flex Sensifit favorece la estabilidad del paquete y además hace que se sienta más cómodo gracias a las correas y la almohadilla en la espalda que vienen termo-moldeadas y esculpidas.

La casa francesa usó una tela resistente a la intemperie, a las abrasiones y a la humedad, pues absorbe rápidamente el sudor y su elasticidad facilita su ajuste. Esta mochila de trail running tiene una correa de esternón fácil de usar y adaptar para que la carga no se mueva por todo el recorrido.
Diseñado con telas duraderas y resistentes a la intemperie y un sistema inteligente de compresión de la parte superior enrollable, el XA 15 le brinda fácil acceso a todos sus elementos esenciales, especialmente la hidratación y 15 l de almacenamiento, ideal para ultra senderos, largos paseos en bicicleta y mini expediciones. Transpirables y de secado rápido, los tejidos ofrecen una comodidad duradera.


caracteristicas:

Proteccion:
Cuenta con telas resistentes a la intemperie con una estructura de alta densidad (sin cremalleras ni costuras adicionales) para resistir el desgarro y una construcción de parte superior enrollable para condiciones impredecibles.

Libertad de movimiento:
Esta construcción híbrida combina correas anchas para los hombros, correas gemelas para el pecho y Sensifit para un ajuste ceñido y una estabilidad adicional desde 3 puntos de fijación.

Eficiencia:
Minimalista pero con todas las funciones. El bolsillo oculto es ideal para almacenar todo lo que necesita durante el día y el portaequipajes adaptable para cualquier equipo.


Especificaciones:

Escala de volumen: 11L> 20L
Volumen (litros): 15
Peso (gramos): 347
Peso incluyendo accesorios (gramos): 413


Tecnologías:

Ajuste de movimiento:
Flex sensifit, desarrollado a partir de paquetes de trail running, se estira alrededor de su cuerpo, sujeta la carga de manera estable y le permite moverse. Las correas y la almohadilla para la espalda están termo moldeadas y esculpidas para adaptarse a la columna vertebral y los hombros, lo que garantiza la comodidad y el soporte durante todo el día en el camino.

Sensifit:
Estabilidad / libertad de movimiento La construcción utiliza telas transpirables y elásticas que se ajustan al cuerpo, y ajustes ligeros para ajuste y estabilidad. El paquete no rebota pero permite una respiración cómoda.

Enlace rápido:
Esta innovadora construcción de correa de esternón le permite ajustar y conectar su paquete rápidamente, incluso sobre la marcha. La correa elástica también permite una respiración fácil durante la actividad intensa.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Salomon Mochila XA 15 de la marca Salomon, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Salomon Mochila XA 15

Color
Rojo
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Uso Recomendado
Running
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up