up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Sudadera Con Capucha Transition

Salomon Sudadera Con Capucha Transition

Salomon Sudadera Con Capucha Transition

plus
Salomon

Salomon Sudadera Con Capucha Transition

Descripción Salomon Sudadera Con Capucha Transition

La sudadera Salomon Transition ha sido diseñada para usarla como capa intermedia durante tus actividades deportivas de alta montaña como esquí alpino o snowboarding, así como también para senderismo y montañismo en invierno, ya que te brinda calidez y transpirabilidad superiores.

La tecnología Advanced Skin Warm se encarga de controlar y absorber la humedad en el interior y conservar la temperatura del cuerpo. Gracias a su reverso cepillado, se refuerza el calor y tendrás mayor suavidad al contacto con la piel.

Esta sudadera deportiva está diseñada con corte regular, un poco ancho para que tengas libertad de movimiento. Viene con media cremallera para que administres a tu gusto la circulación del aire.
¿Busca una capa intermedia cálida y transpirable que se adapte a todas sus actividades al aire libre? La TRANSITION HALF ZIP MIDLAYER para mujer ofrece la combinación ideal de abrigo ligero, transpirabilidad y versatilidad durante todo el año. Con un ajuste activo, la capa intermedia se ve y se siente genial.


Caracteristicas:

La capa intermedia transpirable para aventureros activos
Rendimiento versátil: fácil de usar y en capas, esta capa intermedia es ideal para esquiar y otras actividades al aire libre.
Calidez acogedora: con un forro polar acogedor, permanecerá abrigado durante todo el día.
Gestión de la humedad transpirable: las fibras absorben el agua para mantenerte seco y la temperatura corporal perfecta.
Abertura tradicional con media cremallera para ventilación y fácil encendido y apagado.
Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran la comodidad del cuerpo manteniéndote seco, abrigado y protegido cuando lo necesitas y donde lo necesitas.
La parte trasera de la tela está cepillada para aumentar la calidez y la suavidad.
Cepillado hacia atrás
Ajuste activo
Atado de puños


Especificaciones:

Cuerpo: 100% poliéster
Peso: 239.0
Tipología: vellón
Transpirabilidad: 5/6
Ligereza: 5/6


Cuidado:

No usa blanqueador
No lavar en seco
No planchar
Lavar a máquina en frío (30 ° C)
Quitar inmediatamente
Secar en secadora a baja temperatura



Con Salomon Sudadera Con Capucha Transition te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salomon.

Características Salomon Sudadera Con Capucha Transition

Capucha
Con Capucha
Color
Blanco
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up