Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Trailster Goretex

Salomon Trailster Goretex

Salomon Trailster Goretex

Salomon Trailster Goretex

Salomon Trailster Goretex

Salomon Trailster Goretex

  • Salomon Trailster Goretex
  • Salomon Trailster Goretex
  • Salomon Trailster Goretex
  • Salomon Trailster Goretex
  • Salomon Trailster Goretex
  • Salomon Trailster Goretex
  • Salomon Trailster Goretex
  • Salomon Trailster Goretex

Salomon Trailster Goretex

Descripción Salomon Trailster Goretex

Si eres un corredor que se está iniciando en mundo del running y trail running, las zapatillas Salomon Trailster Goretex son las ideales para que comiences a dar tus primeros pasos en terrenos secos y compactos y en distancias cortas y medias.

Salomon ha fabricado esta zapatilla con tecnología Contagrip para la suela, un drop de 10 mm y una mediasuela de EVA con EnergyCell, cuyos elementos le aportan una buena tracción, amortiguación y absorción del impacto.

La membrana Goretex ha sido un gran acierto en esta zapatilla de trail, ya que como corredores necesitamos que el pie esté totalmente seco y respire con facilidad, pero además mantiene la temperatura y la protege del agua.

La casa francesa se ha esmerado en verdad en la comodidad de la Salomon Trailster Goretex gracias a la plantilla Ortholite que es sumamente acolchada y combate la humedad y los malos olores propios del sudor. La puntera protectora aguanta todo tipo de golpes y no se sienten en ningún momento de la carrera.

En definitiva, la zapatilla Salomon Trailster Goretex es una buena opción para usos ocasionales y corredores principiantes que gustan de probar la velocidad en el asfalto o superficies secas, no muy técnicas.


Corre más allá del sendero con la TRAILSTER GTX®. Diseñada para darte confianza en los senderos, esta zapatilla ofrece el confort, la protección y el agarre que harán que cada sesión de trail running sea aún más divertida.




Descubre toda la gama de productos de Salomon que tenemos en stock y al mejor precio. En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Salomon Trailster Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Material
Anchura calzado
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado

Tecnologias Salomon Trailster Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapatos perfectos

-

Zapatos de muy buena calidad, servicio y reacción del sitio sin preocupaciones, entrega por correo: ¡lejos de estar en la cima!

El mejor zapato de todos

-

Este zapato es como un guante en los pies. Compré este zapato por su característica impermeable. Recomiendo comprar 1/2 tamaño más grande que el tamaño normal para mayor comodidad. Cuando usé este zapato, algunas personas me dijeron que parece un zapato de seguridad, pero no me importan esos comentarios. Porque sé lo que llevo puesto. Es un Salomón y es justo en el que quería que mis pies estuvieran.

Zapatos para trail running

-

Grandes zapatos para trail running. Potente protector de suela, tecnología GORE-TEX, buena fijación del pie en el zapato, excelente amortiguación del pie. Peso inferior a 250 gramos. para un tamaño de arranque 44. El color no se ensucia fácilmente. Cuando se usa subjetivamente, es muy cómodo para sentarse. Recomiendo comprar.

Perfecto!

-

Los zapatos muy cómodos, parecen ser el híbrido perfecto para el senderismo y la carrera informal. La tecnología Gore tex es una verdadera ventaja.

Comentarios

-

Excelente. A las horas y estoy muy satisfecho

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar