up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Sandalias Tech Feel

Salomon Sandalias Tech Feel

plus
Salomon

Salomon Sandalias Tech Feel

Descripción Salomon Sandalias Tech Feel

Las sandalias Salomon Tech Feel Sandals garantizan una exploración exitosa en la montaña o en la playa, ya que te ofrecen una excelente tracción en cualquier terreno, amortiguación, retorno de energía, durabilidad y un agarre cómodo y seguro para que disfrutes las actividades al aire libre.

Estas sandalias senderismo están elaboradas con la suela Contagrip MD que cuenta con un patrón de tacos pequeños pero con muy buen agarre y durabilidad para una gran variedad de terrenos y condiciones. La mediasuela de Energy Cell provee amortiguación, estabilidad y reactividad en cada pisada.

La parte superior incluye dos correas de Velcro para un ajuste personalizado y una correa ajustable en el talón, todas hechas con material sintético que hace que sea muy duradero. El forro de piel se siente suave al contacto y controla el mal olor producto del sudor y la actividad física con estas sandalias trekking.
Diseñado para entusiastas del aire libre, el TECH SANDAL FEEL combina comodidad, protección y conveniencia mientras viaja. Con protección para los dedos, una plantilla de cuero suave y forro de gamuza, la sandalia ayudará a que tus pies estén cómodos. Las correas de velcro ajustables y el talón plegable y ajustable hacen que la sandalia sea fácil de usar donde sea que la naturaleza lo lleve.


Beneficio:

Comodidad suave: con una plantilla de cuero y forro de gamuza, el zapato está diseñado para una comodidad activa mientras viaja.
Capacidades al aire libre: la protección estratégicamente colocada, un punto de apoyo seguro y una suela exterior Extragrip® Contagrip® te equipan para cualquier aventura.
Conveniencia personalizable: las correas de velcro ajustables y el talón plegable hacen que su sandalia sea fácil de poner, ajustar y quitar.


Especificaciones:

Peso: 240


Tecnología:

Talón plegable:
Use sus zapatos como un zapato normal, o deslícelo de vez en cuando con el talón colapsado.

Forro de cuero:
Forro de cuero natural para una mejor gestión del clima, reducción de olores y comodidad a largo plazo.

Contagrip® MD:
Contagrip® MD se centra en el desgaste a largo plazo. Usando el compuesto más duradero, tiene un patrón de orejetas que funciona igualmente bien en superficies duras y lisas o suaves y sueltas.




Salomon Sandalias Tech Feel tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Salomon Sandalias Tech Feel

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up